Darío Lopilato le grabó a Noah Bublé un mensaje de Piñón Fijo, en su lucha contra el cáncer: "Al verlo se puso muy feliz"

El hermano de Luisana le mostró al pequeño un saludo del animador para mimarlo un poco más en el inicio de su tratamiento médico.

Darío Lopilato le grabó a Noah Bublé un mensaje de Piñón Fijo. Foto: Twitter y web.
Darío Lopilato le grabó a Noah Bublé un mensaje de Piñón Fijo. Foto: Twitter y web.

El 4 de noviembre, a través de un duro comunicado, Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29) confirmaban la grave enfermedad de su primogénito, Noah (3). "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", dicen las primeras líneas del mensaje que compartieron en el Facebook profesional de la actriz.  

"Quiero agradecerle a mi amigo @pinonfijo1 por el hermoso mensaje que le mandó a Noah. ¡Al verlo se puso muy feliz! ¡Te queremos. Piñón”, escribió Darío en Twitter.

Desde ese entonces, las familias de la actriz y del cantante canadiense se pusieron a disposición del pequeño para acompañarlo y mimarlo en estos largos meses de tratamiento. Incluso, comenzaron a cumplirle pequeños gustos, como lo hizo Brandee, la hermana de Bublé, quien después de una larga búsqueda consiguió el juguete que quería Noah. "Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! ¡Y creo que Mike va a estar más contento que Noah! #familia #nosmantenemosunidos”, escribió la tía del niño en Instagram junto al especial obsequio. 

Pero esa no fue la única demostración de amor que recibió Noah, Darío Lopilato no sólo viajó a Los Ángeles para estar presente en el inicio de su tratamiento, sino que le llevó grabado un mensaje de Piñón Fijo, animador al que el clan Bublé-Lopilato ha ido a ver al teatro en Buenos Aires. 

"Quiero agradecerle a mi amigo @pinonfijo1 por el hermoso mensaje que le mandó a Noah. ¡Al verlo se puso muy feliz! ¡Te queremos piñón", escribió el hermano de Luisana en Twitter junto a una foto con el popular payaso. 

Foto: Instagram.