ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato está ansioso por la llegada de la hija de Luisana y Michael Buble: "Se viene otra sobrinita"

El actor contó que le hizo un "lindo regalo" a su hermana por su nuevo embarazo.

03 de mayo 2022, 23:53hs
Darío Lopilato se mostró emocionado por el segundo embarazo de Luisana.
Darío Lopilato se mostró emocionado por el segundo embarazo de Luisana.
Seguinos en Google

Darío Lopilato está feliz por el regreso de Casados con Hijos, que tendrá su adaptación al teatro, y por la noticia de que se convertirá nuevamente en tío.

Es que su hermana, Luisana Lopilato, tendrá un cuarto hijo con su pareja, Michael Bublé, y Darío está tan feliz como ansioso por conocer a su sobrino en camino.

De hecho, ni bien se enteró de que su hermana será nuevamente mamá le hizo un regalo que le encantó. Sin embargo, no quiso contar de qué se trataba.

LA EMOCIÓN DE DARÍO LOPILATO POR CONVERTIRSE DE NUEVO EN TÍO

"Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela. Yo soy de hablarles y jugar con ellas...", contó Darío, emocionado, en diálogo con PrimiciasYa.

Y se despidió revelando el tierno gesto que tuvo con Lu por su embarazo.

"Y le hice un lindo regalo, algo para el hogar, para la casa. Prefiero no decirlo, pero no es algo del otro mundo. A ella le encantó", cerró, contento.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana LopilatoPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit