ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi habló de la disputa con su esposa por el nombre de su segunda hija: "A mí me gustaba Pilar, pero ella quiere Inés"

El conductor reveló la interna familiar que hay con Lucía Gómez Centurión tras anunciar que esperan a una beba.

05 de mayo 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Darío Barassi reveló la interna familiar que hay con Lucía Gómez Centurión con la llegada de su segunda hija
Seguinos en Google

Tras anunciar el embarazo de cinco meses y medio de su esposa, Darío Barassi habló con los Socios del Espectáculo de la disputa que tiene con su esposa Lucía Gómez Centurión por el nombre que le van a poner a su segunda hija.

“¿Emilia va a tener una hermanita que se va a llamar cómo?”, le preguntó Rodrigo Lussich al conductor de 100 Argentinos Dicen, quien respondió: “Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija”.

“Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate. Estamos entre Pilar y el que quiere mi mujer que de verdad está bueno: es Inés, me gusta”, contó Barassi.

DARÍO BARASSI, SINCERO SOBRE LA LLEGADA DE SU SEGUNDA HIJA

Darío Barassi reveló en Socios dónde cree que con su esposa, Lucía Gómez Centurión, concibieron a su segunda hija.

“Me fui de vacaciones este año a México y yo creo que por ahí fue la llegada de la nueva gorda”, confesó el conductor sobre el embarazo de seis meses de su pareja.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez CenturiónSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit