ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi habló de la disputa con su esposa por el nombre de su segunda hija: "A mí me gustaba Pilar, pero ella quiere Inés"

El conductor reveló la interna familiar que hay con Lucía Gómez Centurión tras anunciar que esperan a una beba.

05 de mayo 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Darío Barassi reveló la interna familiar que hay con Lucía Gómez Centurión con la llegada de su segunda hija

Tras anunciar el embarazo de cinco meses y medio de su esposa, Darío Barassi habló con los Socios del Espectáculo de la disputa que tiene con su esposa Lucía Gómez Centurión por el nombre que le van a poner a su segunda hija.

“¿Emilia va a tener una hermanita que se va a llamar cómo?”, le preguntó Rodrigo Lussich al conductor de 100 Argentinos Dicen, quien respondió: “Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija”.

“Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate. Estamos entre Pilar y el que quiere mi mujer que de verdad está bueno: es Inés, me gusta”, contó Barassi.

DARÍO BARASSI, SINCERO SOBRE LA LLEGADA DE SU SEGUNDA HIJA

Darío Barassi reveló en Socios dónde cree que con su esposa, Lucía Gómez Centurión, concibieron a su segunda hija.

“Me fui de vacaciones este año a México y yo creo que por ahí fue la llegada de la nueva gorda”, confesó el conductor sobre el embarazo de seis meses de su pareja.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez CenturiónSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit