ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión, a los besos y súper felices por la llegada de su primera hija

El actor y su pareja, que está en la dulce espera, no se quisieron perder Cabaret, la obra de Flor Peña.

20 de abril 2019, 12:59hs
Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión. Foto: Movilpress
Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Hace menos de un mes Darío Barassi (35) le gritó al mundo que con su esposa Lucía Gómez Centurión (32) van a ser padres de una beba. La buena noticia llegó en medio del éxito de Aladín, será genial y de Carcajada salvaje, las obras en las que actúa, y aprovechando el fin de semana largo, el actor siguió a full con el teatro.

Darío y su mujer, quienes se casaron en 2015 y llevan 9 años juntos, fueron a ver a Florencia Peña y Mike Amigorena en Cabaret, el musical que está en cartelera en el teatro Liceo. Lucía, que es psicóloga y trabaja en acompañamiento escolar, lució con felicidad su pancita y posaron con el humorista a las besos para la cámara de Ciudad. ¡Un amor que se multiplica!

“Creo que es un buen momento para que esta noticia salga a pasear. ¡Una pequeña muñeca viene en camino! Sí, ¡qué felicidad!”, escribió Darío a fines de marzo al contar el gran momento que viven con su mujer.

¡En la dulce espera! Las fotos de Darío Barassi y su esposa, en la dulce espera de su primera hija, para ver Cabaret.  

Darío Barassi y Lucía, su esposa, embarazadisima disfrutaron de Cabaret. Foto: Movilpress
Darío Barassi y Lucía, su esposa, embarazadisima disfrutaron de Cabaret. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit