ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión, a los besos y súper felices por la llegada de su primera hija

El actor y su pareja, que está en la dulce espera, no se quisieron perder Cabaret, la obra de Flor Peña.

20 de abril 2019, 12:59hs
Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión. Foto: Movilpress
Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Hace menos de un mes Darío Barassi (35) le gritó al mundo que con su esposa Lucía Gómez Centurión (32) van a ser padres de una beba. La buena noticia llegó en medio del éxito de Aladín, será genial y de Carcajada salvaje, las obras en las que actúa, y aprovechando el fin de semana largo, el actor siguió a full con el teatro.

Darío y su mujer, quienes se casaron en 2015 y llevan 9 años juntos, fueron a ver a Florencia Peña y Mike Amigorena en Cabaret, el musical que está en cartelera en el teatro Liceo. Lucía, que es psicóloga y trabaja en acompañamiento escolar, lució con felicidad su pancita y posaron con el humorista a las besos para la cámara de Ciudad. ¡Un amor que se multiplica!

“Creo que es un buen momento para que esta noticia salga a pasear. ¡Una pequeña muñeca viene en camino! Sí, ¡qué felicidad!”, escribió Darío a fines de marzo al contar el gran momento que viven con su mujer.

¡En la dulce espera! Las fotos de Darío Barassi y su esposa, en la dulce espera de su primera hija, para ver Cabaret.  

Darío Barassi y Lucía, su esposa, embarazadisima disfrutaron de Cabaret. Foto: Movilpress
Darío Barassi y Lucía, su esposa, embarazadisima disfrutaron de Cabaret. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit