ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, amor y paseo en Punta del Este con su esposa: "Por suerte, encontré a la mujer de mi vida"

El actor de Quiero vivir a tu lado se tomó unos días de descanso con Lucía Gómez Centurión y habló con Pronto de su feliz presente.

22 de abril 2017, 11:00hs
Darío Barassi, amor y paseo en Punta del Este con su esposa (Fotos: revista Pronto y Web)
Darío Barassi, amor y paseo en Punta del Este con su esposa (Fotos: revista Pronto y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras su personaje toma vuelo en Quiero vivir a tu lado, Darío Barassi (33) aprovechó la Semana Santa para cortar con su exigente rutina laboral y descansar unos días en Punta del Este, acompañado de su gran amor Lucía Gómez Centurión, con quien lleva 8 años de relación. 

"Me vino bárbara esta escapada: cuando terminé con Educando a Nina, no me tomé vacaciones porque al toque arranqué con esta novela y en febrero con NET (Nunca es Tarde) por Fox Sports. Estaba medio quemado y necesitaba esta excusa de Pascuas para escaparme con la gorda", le contó el actor a revista Pronto.

Al escuchar sus declaraciones, el periodista le consultó sobre el apodo con el que llama a su novia, a lo que Barassi remarcó: "Si le digo gorda, eso es en la intimidad y en confianza. Nos decimos gordo y gorda, básicamente porque yo soy gordo y para ella mi gorda es con afecto. Por suerte, encontré a la mujer de mi vida. Suena cursi pero es real, ¡sino no me hubiera casado!". 

"Con Lucía nos decimos gordo y gorda, básicamente porque yo soy gordo y para ella mi gorda es con afecto. Por suerte, encontré a la mujer de mi vida. Suena cursi pero es real, ¡sino no me hubiera casado!".

En cuanto a la profesión de Lucía, con quien lleva casado dos años, Darío detalló: "Es psicóloga y tiene una empresa, Aprentia, que es de acompañamiento escolar para chicos con problemas emocionales. Con su socia, que también es psicóloga, coordinan tutores de diferentes materias para ayudar a chicos en el proceso de aprendizaje, cuando está en juego algún problema emocional más que de razonamiento o analítico. Está buenísima su empresa y me encanta acompañarña y ayudarla".

Sobre su propio trabajo, Barassi destaca que su mujer no es nada celosa: "Entiende mi laburo, no me cela, sabe que mi trabajo es bastante particular en algunos aspectos, pero entiende todo y me acompaña". 

Por último, luego de las repercusiones que generaron los dichos de su compañera de elenco Jimena Barón (confesó que al principió le "chocó" hacer de su pareja en la novela), Darío le quitó peso al tema: "Con Jime laburamos más que bien, tenemos muy buena química actoral, nos entendemos y nos divertimos con lo que estamos haciendo. Jamás me ofendí, no tuvo trascendencia y al día siguiente a sus declaraciones, llegué al set y nos pusimos a hacer chistes con el tema. En ningún momento me pareció discriminatorio ni me afectó".

Darío Barassi, amor y paseo en Punta del Este con su esposa: "Por suerte, encontré a la mujer de mi vida"
Darío Barassi, amor y paseo en Punta del Este con su esposa: "Por suerte, encontré a la mujer de mi vida"

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit