ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dardo de Damián Betular a Germán Martitegui en MasterChef: "Capaz tenemos la suerte de que te retires"

El reconocido pastelero en el reality le lanzó un tremendo palito al prestigioso chef.

04 de marzo 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Damián Betular, filoso con Germán Maritegui en MasterChef Celebrity: "Capaz tenemos la suerte de que te retires"
Seguinos en Google

El desafío de los famosos de la segunda temporada de MasterChef Celebrity fue cocinar con ingredientes exóticos de la cocina asiática… ¡pero la pelea no fue de los concursantes, sino de los jurados!

Un comentario de Germán Martitegui desató un filosísimo comentario de Damián Betular. “A mí me preocupa esa carne de wagyu que es tan delicada y que da tanto trabajo y que la terminen haciendo un milanesón. Ahí me retiro de la gastronomía para siempre”, manifestó su preocupación el reconocido chef y el famoso pastelero le hizo un tremendo remate. “Capaz hoy tenemos esa suerte de que te retires”, comentó, suspicaz provocando la risa de su compañero.

Pero no fue todo. Estuvo invitada Araceli González y manifestó sus ganas de degustar los platos. “Vamos a probar comida muy rara”, dijo la actriz, pero Damián volvió a apuntar contra Germán. “No, lo raro ahí viene. Vamos a ver qué va a hacer Germán”, le lanzó, antes de que Martitegui comience a explicar cómo preparía los ingredientes exóticos del día. ¡Cómo estamos!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Damián BetularGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit