ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dardo de Damián Betular a Germán Martitegui en MasterChef: "Capaz tenemos la suerte de que te retires"

El reconocido pastelero en el reality le lanzó un tremendo palito al prestigioso chef.

04 de marzo 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Damián Betular, filoso con Germán Maritegui en MasterChef Celebrity: "Capaz tenemos la suerte de que te retires"
Seguinos en Google

El desafío de los famosos de la segunda temporada de MasterChef Celebrity fue cocinar con ingredientes exóticos de la cocina asiática… ¡pero la pelea no fue de los concursantes, sino de los jurados!

Un comentario de Germán Martitegui desató un filosísimo comentario de Damián Betular. “A mí me preocupa esa carne de wagyu que es tan delicada y que da tanto trabajo y que la terminen haciendo un milanesón. Ahí me retiro de la gastronomía para siempre”, manifestó su preocupación el reconocido chef y el famoso pastelero le hizo un tremendo remate. “Capaz hoy tenemos esa suerte de que te retires”, comentó, suspicaz provocando la risa de su compañero.

Pero no fue todo. Estuvo invitada Araceli González y manifestó sus ganas de degustar los platos. “Vamos a probar comida muy rara”, dijo la actriz, pero Damián volvió a apuntar contra Germán. “No, lo raro ahí viene. Vamos a ver qué va a hacer Germán”, le lanzó, antes de que Martitegui comience a explicar cómo preparía los ingredientes exóticos del día. ¡Cómo estamos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Damián BetularGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit