Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dardo de Damián Betular a Germán Martitegui en MasterChef: "Capaz tenemos la suerte de que te retires"

El reconocido pastelero en el reality le lanzó un tremendo palito al prestigioso chef.

Damián Betular, filoso con Germán Maritegui en MasterChef Celebrity: "Capaz tenemos la suerte de que te retires"
El desafío de los famosos de la segunda temporada de MasterChef Celebrity fue cocinar con ingredientes exóticos de la cocina asiática… ¡pero la pelea no fue de los concursantes, sino de los jurados!

Un comentario de Germán Martitegui desató un filosísimo comentario de Damián Betular. “A mí me preocupa esa carne de wagyu que es tan delicada y que da tanto trabajo y que la terminen haciendo un milanesón. Ahí me retiro de la gastronomía para siempre”, manifestó su preocupación el reconocido chef y el famoso pastelero le hizo un tremendo remate. “Capaz hoy tenemos esa suerte de que te retires”, comentó, suspicaz provocando la risa de su compañero.

Pero no fue todo. Estuvo invitada Araceli González y manifestó sus ganas de degustar los platos. “Vamos a probar comida muy rara”, dijo la actriz, pero Damián volvió a apuntar contra Germán. “No, lo raro ahí viene. Vamos a ver qué va a hacer Germán”, le lanzó, antes de que Martitegui comience a explicar cómo preparía los ingredientes exóticos del día. ¡Cómo estamos!