ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante y Marian, expulsados de Gran Hermano 2016 tras el escape: mirá sus reacciones y un video inédito de su paso por la casa del vecino

Los participantes del reality rompieron las reglas y la producción tomó una drástica decisión. El momento.

23 de junio 2016, 01:20hs
Video Placeholder
Los participantes rompieron las reglas del reality y sus actitudes tuvieron sus consecuencias. ¡Mirá el video! 

No se sabía qué iba a pasar. Luego de que Marian y Dante salieran de Gran Hermano 2016 y regresaran, los jóvenes se convirtieron en el centro del debate sobre qué debía pasar con su futuro del reality.

Por tal motivo, en una gala a pura emoción, Jorge Rial ingresó a la casa para hablar con todos los jugadores y preguntarles su opinión. Después, el conductor se quedó a solas con los polémicos concursantes y mantuvieron un sincero mano a mano.

Allí, Rial les mostró un video donde se veía a Marian y Dante compartiendo un momento ameno con uno de los vecinos del lugar, a quien visitaron tras su controvertida iniciativa.

Hasta que la voz de Gran Hermano se hizo escuchar a través de un comunicado que leyó Jorge: “Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad en el juego sino su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante”, leyó en voz alta.

A los pocos minutos, los chicos se retiraron de la vivienda sin las valijas y sin la posibilidad de despedirse del resto de sus compañeros. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Por qué Nicolás Cabré no acompañó a Rufina en su viaje a Turquía: los detalles

2

Cuál fue el motivo que llevó a Wanda Nara a hablar de violencia de género con Mauro Icardi

3

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

4

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

5

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2016Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Wanda Nara decidió denunciar a Mauro Icardi por violencia: “Le cayó el espíritu santo”
SUS RAZONES

Revelaron por qué Wanda Nara decidió denunciar a Mauro Icardi por violencia: “Le cayó el espíritu santo”

Se supo por qué Nicolás Cabré no viajó con Rufina a Turquía
LOS MOTIVOS

Se supo por qué Nicolás Cabré no viajó con Rufina a Turquía

Por Hernan Khatchadourian
Luis Ventura aseguró que removieron a Wanda Nara de MasterChef: qué figura iría en su lugar
REPRESALIAS

Luis Ventura aseguró que removieron a Wanda Nara de MasterChef: qué figura iría en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva serie con la estrella de Lupin: promete ser otro éxito
  • Es un éxito en Netflix: el drama conmovedor donde brilla Ricardo Darín
  • El genio de Breaking Bad presenta nueva serie: también sucede en Albuquerque
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit