Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Danna Paola confirmó que está de novia con sugestiva frase: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián Yatra"

La cantante habló por primera vez de su estado amoroso, tras ser tildada de "tercera en discordia" entre el artista colombiano y Tini.

Danna Paola confirmó que está de novia, tras los rumores de affaire con Sebastián Yatra

A más de dos meses de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieran fin a su año de noviazgo, el nombre de Danna Paola comenzó a sonar con fuerza como la "tercera en discordia".

Lejos de acallar las versiones amorosas, tanto la cantante mexicana y como el cantante colombiano las potenciaron a través de pequeños guiños en las redes sociales y con el reciente lanzamiento de No bailes sola, una canción de amor que interpretan a dúo.

"Soy súper reservada con mis relaciones personales... Yo estoy saliendo con una persona y no es Sebastián. Hay una relación de trabajo, de respeto".

Cansada de ser blanco de críticas, Danna le dio una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula y dejó en claro cuál es su estado sentimental y su relación con Yatra. "Eso (los rumores) ha surgido del ocio. Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y yo creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás. Puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal", empezó contando Danna.

"Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y yo creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás".

Pese a los cuidados de su intimidad, y ante los fuertes rumores de romance con Sebastián Yatra, Danna Paola se vio en la necesidad de aclarar, sin rodeos, los tantos: "Soy súper reservada con mis relaciones personales. Es algo súper privado, es algo que me queda para mí y es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas, en este caso yo no soy así. Yo estoy saliendo con una persona y, a ver, no es Sebastián. Hay una relación de trabajo, de respeto, y no está padre (bueno) que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen".