ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Danna Paola confirmó que está de novia con sugestiva frase: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián Yatra"

La cantante habló por primera vez de su estado amoroso, tras ser tildada de "tercera en discordia" entre el artista colombiano y Tini.

22 de julio 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Danna Paola confirmó que está de novia, tras los rumores de affaire con Sebastián Yatra
Seguinos en Google

A más de dos meses de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieran fin a su año de noviazgo, el nombre de Danna Paola comenzó a sonar con fuerza como la "tercera en discordia".

Lejos de acallar las versiones amorosas, tanto la cantante mexicana y como el cantante colombiano las potenciaron a través de pequeños guiños en las redes sociales y con el reciente lanzamiento de No bailes sola, una canción de amor que interpretan a dúo.

"Soy súper reservada con mis relaciones personales... Yo estoy saliendo con una persona y no es Sebastián. Hay una relación de trabajo, de respeto".

Cansada de ser blanco de críticas, Danna le dio una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula y dejó en claro cuál es su estado sentimental y su relación con Yatra. "Eso (los rumores) ha surgido del ocio. Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y yo creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás. Puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal", empezó contando Danna.

"Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y yo creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás".

Pese a los cuidados de su intimidad, y ante los fuertes rumores de romance con Sebastián Yatra, Danna Paola se vio en la necesidad de aclarar, sin rodeos, los tantos: "Soy súper reservada con mis relaciones personales. Es algo súper privado, es algo que me queda para mí y es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas, en este caso yo no soy así. Yo estoy saliendo con una persona y, a ver, no es Sebastián. Hay una relación de trabajo, de respeto, y no está padre (bueno) que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen".

Leé también

Sebastián Yatra habló de su cercana relación con Danna Paola: Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos

Sebastián Yatra habló de su relación con Danna Paola: "Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos"

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Tini StoesselDanna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit