ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Herrero anunció que está embarazada y por primera vez mostró su pancita: "Vida de mamá"

La cantante y actriz se mostró súper feliz por la nueva etapa en familia que acaba de comenzar.

25 de noviembre 2020, 16:35hs
Daniela está embarazada de 20 semanas.
Daniela está embarazada de 20 semanas.
Seguinos en Google

Si bien sigue enfocadísima en su carrera musical, el perfil de Daniela Herrero cambió un montón cuando se dio cuenta de que la exposición no la hacía sentir cómoda. Por eso, se alejó de los medios masivos de comunicación y se enfocó en crecer como cantante.

Si revisamos sus redes nos vamos a encontrar únicamente con publicaciones relacionadas con su trabajo o alguna que otra producción de fotos, pero nada sobre su vida personal. Por eso, su último posteo sorprendió y alegró a más no poder a sus fans.

"¿Qué me contás? Estoy de 20 semanas, vida de mamá".

Daniela anunció que está embarazada por primera vez y se animó a mostrar su incipiente pancita. "¿Qué me contás? Estoy de 20 semanas, vida de mamá", expresó junto a la tierna postal que en menos de un día ya había superado los 12 mil likes.

La actriz y cantante está esperando su primer hijo con Nicolás Ortega, un técnico en sonido y grabación.

View this post on Instagram

A post shared by DANIELA HERRERO (@danielaherrerook)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit