ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Herrero anunció que está embarazada y por primera vez mostró su pancita: "Vida de mamá"

La cantante y actriz se mostró súper feliz por la nueva etapa en familia que acaba de comenzar.

25 de noviembre 2020, 16:35hs
Daniela está embarazada de 20 semanas.
Daniela está embarazada de 20 semanas.
Seguinos en Google

Si bien sigue enfocadísima en su carrera musical, el perfil de Daniela Herrero cambió un montón cuando se dio cuenta de que la exposición no la hacía sentir cómoda. Por eso, se alejó de los medios masivos de comunicación y se enfocó en crecer como cantante.

Si revisamos sus redes nos vamos a encontrar únicamente con publicaciones relacionadas con su trabajo o alguna que otra producción de fotos, pero nada sobre su vida personal. Por eso, su último posteo sorprendió y alegró a más no poder a sus fans.

"¿Qué me contás? Estoy de 20 semanas, vida de mamá".

Daniela anunció que está embarazada por primera vez y se animó a mostrar su incipiente pancita. "¿Qué me contás? Estoy de 20 semanas, vida de mamá", expresó junto a la tierna postal que en menos de un día ya había superado los 12 mil likes.

La actriz y cantante está esperando su primer hijo con Nicolás Ortega, un técnico en sonido y grabación.

View this post on Instagram

A post shared by DANIELA HERRERO (@danielaherrerook)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit