ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone y su gato embalsamado, en una impactante producción de fotos: "Sigo viviendo el duelo, lo extraño mucho"

La modelo le había contado a Ciudad.com cómo tomó la decisión de contratar a un taxidermista para conservar a su mascota y ahora posó para la revista Paparazzi con Matute.

18 de febrero 2016, 16:08hs
La impactante producción de fotos de Daniela Cardone con su gato embalsamado para la revista Paparazzi.
La impactante producción de fotos de Daniela Cardone con su gato embalsamado para la revista Paparazzi.
Seguinos en Google

La particular decisión de Daniela Cardone (51) de embalsamar a su gato Matute generó revuelo y sorpresa.

En diálogo con Ciudad.com, la modelo había contado: "Yo a mi gato lo amo. Tengo seis, y Matute falleció hace un mes. Un día volví de Pinamar y lo encontré muerto. Fue un shock. Todavía estoy viviendo mi duelo. Aunque hora estoy un poco mejor, lo pasé mal... Yo había pensado hace rato que lo iba a embalsamar porque es enorme el amor que le tengo. Y así fue. Después de eso, lo llevé a la iglesia, a Luján, y ahora está en mi casa".

Como si esto fuera poco, Cardone ahora posó junto a Matute para la revista Paparazzi. Daniela y el gato embalsamado fueron retratados en la cama de la modelo y en el balcón, en una producción de fotos que impacta.

"Son gatos muy especiales, de la realeza, y tengo sus papeles de nacimiento. Me divertía la cara de esta raza, Persa Himalaya, y me enamoré", dijo Daniela. Y agregó: "Sigo viviendo mi duelo, es muy fuerte. Dormía en mi cabeza, me ronroneaba. Los otros vienen (tiene cinco gatos más), pero duermen un ratito o miran tele. Aún le tienen respeto porque sigue acá, en mi habitación, compartiendo con nosotros y ninguno todavía quiere tomar el mando de líder que tenía Matute. Lo extraño mucho, pero sé que tengo que aceptarlo aunque mi angustia sea eterna".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit