ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone y su gato embalsamado, en una impactante producción de fotos: "Sigo viviendo el duelo, lo extraño mucho"

La modelo le había contado a Ciudad.com cómo tomó la decisión de contratar a un taxidermista para conservar a su mascota y ahora posó para la revista Paparazzi con Matute.

18 de febrero 2016, 16:08hs
La impactante producción de fotos de Daniela Cardone con su gato embalsamado para la revista Paparazzi.
La impactante producción de fotos de Daniela Cardone con su gato embalsamado para la revista Paparazzi.
Seguinos en Google

La particular decisión de Daniela Cardone (51) de embalsamar a su gato Matute generó revuelo y sorpresa.

En diálogo con Ciudad.com, la modelo había contado: "Yo a mi gato lo amo. Tengo seis, y Matute falleció hace un mes. Un día volví de Pinamar y lo encontré muerto. Fue un shock. Todavía estoy viviendo mi duelo. Aunque hora estoy un poco mejor, lo pasé mal... Yo había pensado hace rato que lo iba a embalsamar porque es enorme el amor que le tengo. Y así fue. Después de eso, lo llevé a la iglesia, a Luján, y ahora está en mi casa".

Como si esto fuera poco, Cardone ahora posó junto a Matute para la revista Paparazzi. Daniela y el gato embalsamado fueron retratados en la cama de la modelo y en el balcón, en una producción de fotos que impacta.

"Son gatos muy especiales, de la realeza, y tengo sus papeles de nacimiento. Me divertía la cara de esta raza, Persa Himalaya, y me enamoré", dijo Daniela. Y agregó: "Sigo viviendo mi duelo, es muy fuerte. Dormía en mi cabeza, me ronroneaba. Los otros vienen (tiene cinco gatos más), pero duermen un ratito o miran tele. Aún le tienen respeto porque sigue acá, en mi habitación, compartiendo con nosotros y ninguno todavía quiere tomar el mando de líder que tenía Matute. Lo extraño mucho, pero sé que tengo que aceptarlo aunque mi angustia sea eterna".

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit