ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone y su gato embalsamado, en una impactante producción de fotos: "Sigo viviendo el duelo, lo extraño mucho"

La modelo le había contado a Ciudad.com cómo tomó la decisión de contratar a un taxidermista para conservar a su mascota y ahora posó para la revista Paparazzi con Matute.

18 de febrero 2016, 16:08hs
La impactante producción de fotos de Daniela Cardone con su gato embalsamado para la revista Paparazzi.
La impactante producción de fotos de Daniela Cardone con su gato embalsamado para la revista Paparazzi.
Seguinos en Google

La particular decisión de Daniela Cardone (51) de embalsamar a su gato Matute generó revuelo y sorpresa.

En diálogo con Ciudad.com, la modelo había contado: "Yo a mi gato lo amo. Tengo seis, y Matute falleció hace un mes. Un día volví de Pinamar y lo encontré muerto. Fue un shock. Todavía estoy viviendo mi duelo. Aunque hora estoy un poco mejor, lo pasé mal... Yo había pensado hace rato que lo iba a embalsamar porque es enorme el amor que le tengo. Y así fue. Después de eso, lo llevé a la iglesia, a Luján, y ahora está en mi casa".

Como si esto fuera poco, Cardone ahora posó junto a Matute para la revista Paparazzi. Daniela y el gato embalsamado fueron retratados en la cama de la modelo y en el balcón, en una producción de fotos que impacta.

"Son gatos muy especiales, de la realeza, y tengo sus papeles de nacimiento. Me divertía la cara de esta raza, Persa Himalaya, y me enamoré", dijo Daniela. Y agregó: "Sigo viviendo mi duelo, es muy fuerte. Dormía en mi cabeza, me ronroneaba. Los otros vienen (tiene cinco gatos más), pero duermen un ratito o miran tele. Aún le tienen respeto porque sigue acá, en mi habitación, compartiendo con nosotros y ninguno todavía quiere tomar el mando de líder que tenía Matute. Lo extraño mucho, pero sé que tengo que aceptarlo aunque mi angustia sea eterna".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit