Daniela Cardone y su gato embalsamado, en una impactante producción de fotos: "Sigo viviendo el duelo, lo extraño mucho"

La modelo le había contado a Ciudad.com cómo tomó la decisión de contratar a un taxidermista para conservar a su mascota y ahora posó para la revista Paparazzi con Matute.

La particular decisión de Daniela Cardone (51) de embalsamar a su gato Matute generó revuelo y sorpresa.

En diálogo con Ciudad.com, la modelo había contado: "Yo a mi gato lo amo. Tengo seis, y Matute falleció hace un mes. Un día volví de Pinamar y lo encontré muerto. Fue un shock. Todavía estoy viviendo mi duelo. Aunque hora estoy un poco mejor, lo pasé mal... Yo había pensado hace rato que lo iba a embalsamar porque es enorme el amor que le tengo. Y así fue. Después de eso, lo llevé a la iglesia, a Luján, y ahora está en mi casa".

Como si esto fuera poco, Cardone ahora posó junto a Matute para la revista Paparazzi. Daniela y el gato embalsamado fueron retratados en la cama de la modelo y en el balcón, en una producción de fotos que impacta.

"Son gatos muy especiales, de la realeza, y tengo sus papeles de nacimiento. Me divertía la cara de esta raza, Persa Himalaya, y me enamoré", dijo Daniela. Y agregó: "Sigo viviendo mi duelo, es muy fuerte. Dormía en mi cabeza, me ronroneaba. Los otros vienen (tiene cinco gatos más), pero duermen un ratito o miran tele. Aún le tienen respeto porque sigue acá, en mi habitación, compartiendo con nosotros y ninguno todavía quiere tomar el mando de líder que tenía Matute. Lo extraño mucho, pero sé que tengo que aceptarlo aunque mi angustia sea eterna".