ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone se animó a tomar sol en colaless a los 51 años: ¡mirá las fotos!

La mamá de Brenda Gandini, quien la hizo abuela de Eloy, desafío al tiempo para lucir su lomazo en su máximo esplendor.

11 de noviembre 2015, 10:35hs
Daniela Cardone se animó a tomar sol en colaless a los 51 años: ¡mirá las fotos!
Seguinos en Google

Los primeros días de sol y calor del año colaboraron para que Daniela Cardone (51) salga a navegar con un grupo de bellísimas amigas y que juntas desafíen al paso del tiempo. La madre de Brenda Gandini (31) y abuela de Eloy (4), se animó a lucir una bikini infernal y compartió las postales desde su cuenta de Instagram.

Consciente de que su imponente físico lo permite, el fin de semana Daniela tomó sol en la cubierta de un yate con una diminuta microbikini de leopardo.

Morocha de pelo corto, Cardone mantiene el look y el lomazo que la catapultó a la fama. Exvedette, la rionegrina se destaca como una versátil DJ... además de ratonear en las redes sociales, claro.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit