ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone se animó a otro osado y radical cambio de look: ¡ahora se rapó!

La exmodelo, que suele sorprender con sus excéntricos estilos, compartió en Instagram fotos de su nueva imagen en la que está ¡pelada! ¿Te gusta?

19 de mayo 2015, 12:36hs
Daniela Cardone, rapada
Daniela Cardone, rapada
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Daniela Cardone (51) sabe jugar con la imagen y hace que sea difícil encasillarla en un determinado look: no mantiene un estilo por mucho tiempo y, cada vez que apuesta al cambio, lo hace sin medias tintas. 

Camaleónica como ninguna, en los últimos años a la exmodelo y DJ se la vio con el pelo largo, corto y de llamativos colores. Y, aunque parecía que su anteúltimo corte de pelo iba a ser el más excéntrico de todos (lucía una cresta verde en el centro de la cabeza con sus laterales rapados), Cardone se animó a más ¡y se rapó!

En las últimas publicaciones en Instagram, la madre de Brenda Gandini compartió su nuevo look y sorprendió al mostrarse pelada. Contando con un rostro armonioso y dando pruebas de su seguridad, la exmodelo se arriesgó y su belleza no se vio opacada.

De esta forma, Daniela Cardone se sumó a la extensa lista de celebrities que raparon su cabeza. Tiempo atrás, lo hicieron Demi Moore, Natalie Portman y Britney Spears, entre otras.

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit