ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone se animó a otro osado y radical cambio de look: ¡ahora se rapó!

La exmodelo, que suele sorprender con sus excéntricos estilos, compartió en Instagram fotos de su nueva imagen en la que está ¡pelada! ¿Te gusta?

19 de mayo 2015, 12:36hs
Daniela Cardone, rapada
Daniela Cardone, rapada
Seguinos en Google

Sin dudas, Daniela Cardone (51) sabe jugar con la imagen y hace que sea difícil encasillarla en un determinado look: no mantiene un estilo por mucho tiempo y, cada vez que apuesta al cambio, lo hace sin medias tintas. 

Camaleónica como ninguna, en los últimos años a la exmodelo y DJ se la vio con el pelo largo, corto y de llamativos colores. Y, aunque parecía que su anteúltimo corte de pelo iba a ser el más excéntrico de todos (lucía una cresta verde en el centro de la cabeza con sus laterales rapados), Cardone se animó a más ¡y se rapó!

En las últimas publicaciones en Instagram, la madre de Brenda Gandini compartió su nuevo look y sorprendió al mostrarse pelada. Contando con un rostro armonioso y dando pruebas de su seguridad, la exmodelo se arriesgó y su belleza no se vio opacada.

De esta forma, Daniela Cardone se sumó a la extensa lista de celebrities que raparon su cabeza. Tiempo atrás, lo hicieron Demi Moore, Natalie Portman y Britney Spears, entre otras.

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit