Daniela Cardone se animó a otro osado y radical cambio de look: ¡ahora se rapó!

La exmodelo, que suele sorprender con sus excéntricos estilos, compartió en Instagram fotos de su nueva imagen en la que está ¡pelada! ¿Te gusta?

Sin dudas, Daniela Cardone (51) sabe jugar con la imagen y hace que sea difícil encasillarla en un determinado look: no mantiene un estilo por mucho tiempo y, cada vez que apuesta al cambio, lo hace sin medias tintas. 

Camaleónica como ninguna, en los últimos años a la exmodelo y DJ se la vio con el pelo largo, corto y de llamativos colores. Y, aunque parecía que su anteúltimo corte de pelo iba a ser el más excéntrico de todos (lucía una cresta verde en el centro de la cabeza con sus laterales rapados), Cardone se animó a más ¡y se rapó!

En las últimas publicaciones en Instagram, la madre de Brenda Gandini compartió su nuevo look y sorprendió al mostrarse pelada. Contando con un rostro armonioso y dando pruebas de su seguridad, la exmodelo se arriesgó y su belleza no se vio opacada.

De esta forma, Daniela Cardone se sumó a la extensa lista de celebrities que raparon su cabeza. Tiempo atrás, lo hicieron Demi Moore, Natalie Portman y Britney Spears, entre otras.

¿Te gusta cómo le quedó?