ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone, la "abu" hot de la farándula: mirá su lomazo en bikini

La modelo es una asidua seguidora de Instagram y desde esa red social, subió la temperatura con una foto luciendo muy poca ropa.

13 de septiembre 2015, 17:00hs
Daniela Cardone, la "abu" hot de la farándula. Foto: Instagram
Daniela Cardone, la "abu" hot de la farándula. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Se convirtió en una de las mujeres más exuberantes del país y todavía ostenta ese título, a pesar de que han pasado más de 20 años de su irrupción en los medios. Con 51 años Daniela Cardone sigue provocando y desde su cuenta de Instagram enloqueció tan sólo usando una diminuta bikini.

"Foto sacada por un Iphone 6 plus", escribió junto a la imagen, que la muestra escultural como siempre, haciendo gala de un frondoso escote y de una figura talladísima. Parece que como tantos fanáticos de la empresa de la manzanita, la morocha enloqueció con el último lanzamiento tecno.

Madre de Brenda Gandini y abuela de Eloy, Cardone es una de las llamadas Granmilfs, categoría que abarca a las mujeres que a pesar del abuelazgo, ¡siguen siendo increíblemente ardientes!

Mirá la foto hot de Daniela Cardone, la abuela más sexy de la Argentina.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit