ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone, la "abu" hot de la farándula: mirá su lomazo en bikini

La modelo es una asidua seguidora de Instagram y desde esa red social, subió la temperatura con una foto luciendo muy poca ropa.

13 de septiembre 2015, 17:00hs
Daniela Cardone, la "abu" hot de la farándula. Foto: Instagram
Daniela Cardone, la "abu" hot de la farándula. Foto: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se convirtió en una de las mujeres más exuberantes del país y todavía ostenta ese título, a pesar de que han pasado más de 20 años de su irrupción en los medios. Con 51 años Daniela Cardone sigue provocando y desde su cuenta de Instagram enloqueció tan sólo usando una diminuta bikini.

"Foto sacada por un Iphone 6 plus", escribió junto a la imagen, que la muestra escultural como siempre, haciendo gala de un frondoso escote y de una figura talladísima. Parece que como tantos fanáticos de la empresa de la manzanita, la morocha enloqueció con el último lanzamiento tecno.

Madre de Brenda Gandini y abuela de Eloy, Cardone es una de las llamadas Granmilfs, categoría que abarca a las mujeres que a pesar del abuelazgo, ¡siguen siendo increíblemente ardientes!

Mirá la foto hot de Daniela Cardone, la abuela más sexy de la Argentina.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit