ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Ballester posteó una foto amamantando a su hijo y habló del lado "B" de la maternidad: "No todo es color de rosa"

La periodista compartió una dulce postal junto a su bebé y habló de su experiencia como mamá primeriza.

15 de julio 2019, 09:40hs
Daniela está disfrutando de la maternidad de la mano de Felipe.
Daniela está disfrutando de la maternidad de la mano de Felipe.
Seguinos en

Tras nueve meses de pura ansiedad, Daniela Ballester se convirtió en mamá y, rápidamente, compartió con los que la siguen la noticia. Desde ese momento, cuenta públicamente su experiencia como mamá primeriza.

Feliz por el nacimiento de Felipe, la periodista posteó una foto amamantando y le dedicó una sentida reflexión a su bebé. "Es verdad que la maternidad tiene de esos momentos sublimes como el de amamantar. Ese abrazo tan profundo, tan único, tan protector y diferente a todos los abrazos del mundo. Tan necesario para la vida como el alimento, tan imprescindible como el amor", comenzó diciendo.

"La maternidad tiene de esos momentos sublimes como el de amamantar. Ese abrazo tan profundo, tan único, tan protector, y diferente a todos los abrazos del mundo".

Y contó el detrás de escena de la dulce postal que compartió en la red: "Inolvidables primeros minutos después de que Felipe llegara a este mundo, ese primer abrazo en el que nos fundimos, ese primer abrazo hijo-mamá que hubiera querido que durara para siempre".

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Ballester (@ballesterdaniela)

Antes de cerrar, Daniela habló del lado "B" de la maternidad y explicó que no todos los momentos son fantásticos. "También es muy cierto que no todo es color de rosa, que hay cansancio físico, que las emociones se cruzan y a veces se siente mucho dolor del que hay que sobreponerse y aprender para que el camino juntos sea maravilloso", agregó.

"También es muy cierto que no todo es color de rosa, qué hay cansancio físico, que las emociones se cruzan y a veces se siente mucho dolor del que hay que sobreponerse y aprender para que el camino juntos sea maravilloso".

Y, sincera, concluyó: "Amamantar requiere estar disponible y casi sin dormir. A veces, simplemente, no se puede. Acá estamos nosotros, en nuestro momento mágico, tan mágico como la vida, como estar en este mundo y juntos. Y que nada más importa".

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Ballester (@ballesterdaniela)

¡Mamá real!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Daniela Ballester

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026
  • En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit