ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Ballester posteó una foto amamantando a su hijo y habló del lado "B" de la maternidad: "No todo es color de rosa"

La periodista compartió una dulce postal junto a su bebé y habló de su experiencia como mamá primeriza.

15 de julio 2019, 09:40hs
Daniela está disfrutando de la maternidad de la mano de Felipe.
Daniela está disfrutando de la maternidad de la mano de Felipe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras nueve meses de pura ansiedad, Daniela Ballester se convirtió en mamá y, rápidamente, compartió con los que la siguen la noticia. Desde ese momento, cuenta públicamente su experiencia como mamá primeriza.

Feliz por el nacimiento de Felipe, la periodista posteó una foto amamantando y le dedicó una sentida reflexión a su bebé. "Es verdad que la maternidad tiene de esos momentos sublimes como el de amamantar. Ese abrazo tan profundo, tan único, tan protector y diferente a todos los abrazos del mundo. Tan necesario para la vida como el alimento, tan imprescindible como el amor", comenzó diciendo.

"La maternidad tiene de esos momentos sublimes como el de amamantar. Ese abrazo tan profundo, tan único, tan protector, y diferente a todos los abrazos del mundo".

Y contó el detrás de escena de la dulce postal que compartió en la red: "Inolvidables primeros minutos después de que Felipe llegara a este mundo, ese primer abrazo en el que nos fundimos, ese primer abrazo hijo-mamá que hubiera querido que durara para siempre".

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Ballester (@ballesterdaniela)

Antes de cerrar, Daniela habló del lado "B" de la maternidad y explicó que no todos los momentos son fantásticos. "También es muy cierto que no todo es color de rosa, que hay cansancio físico, que las emociones se cruzan y a veces se siente mucho dolor del que hay que sobreponerse y aprender para que el camino juntos sea maravilloso", agregó.

"También es muy cierto que no todo es color de rosa, qué hay cansancio físico, que las emociones se cruzan y a veces se siente mucho dolor del que hay que sobreponerse y aprender para que el camino juntos sea maravilloso".

Y, sincera, concluyó: "Amamantar requiere estar disponible y casi sin dormir. A veces, simplemente, no se puede. Acá estamos nosotros, en nuestro momento mágico, tan mágico como la vida, como estar en este mundo y juntos. Y que nada más importa".

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Ballester (@ballesterdaniela)

¡Mamá real!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Daniela Ballester

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit