Daniel Scioli, ¿romance en Punta Cana con una exbailarina de ShowMatch?

El exgobernador, de 59 años, fue filmado en una disco acompañado por Gisela Berger, una voluptuosa rubia, de 28.

Daniel Scioli, romance en Punta Cana ¿con una exbailarina de ShowMatch? (Foto: Web y Ciudad.com)
Daniel Scioli, romance en Punta Cana ¿con una exbailarina de ShowMatch? (Foto: Web y Ciudad.com)

Las imágenes se viralizaron y Daniel Scioli (59) se convirtió en la comidilla de las redes sociales. El exgobernador de Buenos Aires fue filmado en una disco de Punta Cana acompañado por una despampanante rubia de 28 años. La diosa en cuestión se llama Gisela Berger, fue bailarina de ShowMatch en 2012 y deslumbró con sus bellos 1,67 metros y unos sinuosos 90-62-90 28 en una producción exclusiva para Ciudad.com.

Berger nació en Pozo del Molle, al sudeste de la provincia de Córdoba, pero se crió en la vecina localidad de Alicia. Fue reina de la Fiesta Nacional de la Cerveza que se realiza en Villa General Belgrano y llegó al Bailando de la mano de Fabio “La Mole” Moli, cuando el exboxeador era una de las figuras del programa.

Gisela Berger: "No tengo un ideal de persona para tener algo. Creo que eso llega, en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado y con la persona menos pensada".

No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien. Creo que eso llega, en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado y con la persona menos pensada. Cuando se da algo, se da. No espero a un príncipe azul. Creo que estuve enamorada, pero confío en la posibilidad de sentir un amor más fuerte”, le confesaba a Ciudad.com, tiempo atrás.

“Ahora, con quien comparta mi vida, me encantaría tener hijos, una casa grande, mascotas, de todo. Pero quisiera dejar el casamiento para el final, como broche de oro unos años después de consolidada la familia, cuando sea muy, muy grande”, se ilusionaba durante la entrevista.

¡Mirá las fotos!

Una foto publicada por Gisela Berger (@gise_berger) el

Produ @Iman_official @betseyph @betsabeyona @deabrantesmakeup #giselaberger

Una foto publicada por Gisela Berger (@gise_berger) el

#giselaberger

Una foto publicada por Gisela Berger (@gise_berger) el