ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar: "Caminá para la ducha"

El futbolista compartió una divertida situación hogareña con su hijo, con quien está haciendo la cuarentena.

16 de mayo 2020, 13:29hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar
Seguinos en Google

Separado de Jimena Barón, Daniel Osvaldo transita esta parte de la cuarentena obligatoria por el coronavirus junto a su hijo Morrison, quien con una marcada y divertida personalidad no siempre le hace las situaciones hogareñas fáciles.

El futbolista compartió una graciosa secuencia de videos en Instagram Stories en los que Momo le hace un berrinche porque no se quería bañar. Lejos de permitírselo, Osvaldo trató de ponerse firme para que el niño se duche, pero terminó corriéndolo por toda la casa para cumplir el objetivo. ¿Lo habrá logrado? No lo sabemos.

"¿Cómo que mañana te bañás? Venía acá, vamos a bañarnos. Mostrame las patas", le dijo Osvaldo a Momo, que no quería pasar por la ducha.

El divertido ida y vuelta de Daniel y Momo:

Daniel: -¿Cómo que mañana te bañás? Venía acá, vamos a bañarnos. Mostrame las patas.

Momo: -No quiero bañarme hoy, me baño mañana.

Daniel: -¿Vos viste como tenés los pies? No vas a ir así a la cama. Es más no sé qué hacés en la cama.

Momo: -Me baño mañana.

Daniel: -Te bañás hoy, caminá para la ducha. ¡Dale nene!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Momo OsvaldoMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit