ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar: "Caminá para la ducha"

El futbolista compartió una divertida situación hogareña con su hijo, con quien está haciendo la cuarentena.

16 de mayo 2020, 13:29hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar
Seguinos en Google

Separado de Jimena Barón, Daniel Osvaldo transita esta parte de la cuarentena obligatoria por el coronavirus junto a su hijo Morrison, quien con una marcada y divertida personalidad no siempre le hace las situaciones hogareñas fáciles.

El futbolista compartió una graciosa secuencia de videos en Instagram Stories en los que Momo le hace un berrinche porque no se quería bañar. Lejos de permitírselo, Osvaldo trató de ponerse firme para que el niño se duche, pero terminó corriéndolo por toda la casa para cumplir el objetivo. ¿Lo habrá logrado? No lo sabemos.

"¿Cómo que mañana te bañás? Venía acá, vamos a bañarnos. Mostrame las patas", le dijo Osvaldo a Momo, que no quería pasar por la ducha.

El divertido ida y vuelta de Daniel y Momo:

Daniel: -¿Cómo que mañana te bañás? Venía acá, vamos a bañarnos. Mostrame las patas.

Momo: -No quiero bañarme hoy, me baño mañana.

Daniel: -¿Vos viste como tenés los pies? No vas a ir así a la cama. Es más no sé qué hacés en la cama.

Momo: -Me baño mañana.

Daniel: -Te bañás hoy, caminá para la ducha. ¡Dale nene!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Momo OsvaldoMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit