ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Daniel Osvaldo le mandó fotos hot a Florencia Zaccanti? La reacción de las panelistas de Infama al verlas

La modelo, señalada como supuesta tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, admitió que chateó con el futbolista y mostró su celular. ¿Qué se ve en las imágenes?

11 de junio 2015, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa (¡y mediática!) separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo desencadenó un sinfín de especulaciones y rumores sobre posibles terceras en discordia. Una de las señaladas fue Florencia Zaccanti, quien en diálogo con Ciudad.com desmintió rápidamente esa versión: "No sé de dónde lo sacaron. Están diciendo que me fui a un boliche con él, me están embarrando al pedo, porque nada que ver".

Sin embargo, invitada al piso de Infama, la joven volvió a destapar la duda luego de que Rodrigo Lussich indagara sobre ese rumor: "¿Estuviste o no con él?", indagó. "No estuve con él pero chateamos, hablábamos por mensaje... un histeriqueo de toda mujer", reveló. Luego, Lussich le preguntó si el futbolista le había mandado el video hot que atesoraba en su celular.

Luego de que Rodrigo Lussich indagara sobre un supuesto video hot de Daniel Osvaldo en el celular de la joven, Florencia Zaccanti esquivó la pregunta: "Me dejaste muda", respondió. Sin embargo, el periodista tras ver la imagen, dejó en claro el contenido de la misma: "Estamos en condiciones de afirmar que Florencia Zaccanti tiene un video, por lo menos fotos porno de Daniel Osvaldo", aseguró.

Pero Zaccanti no quiso contestar: "Me dejaste muda", dijo con picardía. En ese momento, el conductor se acercó hacia la modelo, quien estaba rastreando algo en su teléfono móvil y fue claro con su expresión: "Ya lo vi, ¿con qué necesidad? ¿Eso es de él?", preguntó el periodista al ver una imagen que no fue mostrada ante las cámaras. Y agregó: "Estamos en condiciones de afirmar que Florencia Zaccanti tiene un video, por lo menos fotos porno de Daniel Osvaldo".

La entrevistada se lavó las manos: "Yo no dije eso", se excusó. Pero el conductor lo reafirmó.

Intrigadas por el contenido de lo que se encontraba en su celular, las panelistas fueron a ver de qué se trataba y la reacción fue unánime: "¡Ah, bueno!", gritó Feudale. "No te la puedo creer", sumó Úrsula Vargues. 

Por último, Rodrigo Lussich quiso saber por qué Florencia Zaccanti no había llegado a concretar: "Seré una histérica. No sé, no me terminó de cerrar, pasó el tiempo y nos dejamos de hablar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Florencia ZaccanttiDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit