ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Daniel Osvaldo le mandó fotos hot a Florencia Zaccanti? La reacción de las panelistas de Infama al verlas

La modelo, señalada como supuesta tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, admitió que chateó con el futbolista y mostró su celular. ¿Qué se ve en las imágenes?

11 de junio 2015, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa (¡y mediática!) separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo desencadenó un sinfín de especulaciones y rumores sobre posibles terceras en discordia. Una de las señaladas fue Florencia Zaccanti, quien en diálogo con Ciudad.com desmintió rápidamente esa versión: "No sé de dónde lo sacaron. Están diciendo que me fui a un boliche con él, me están embarrando al pedo, porque nada que ver".

Sin embargo, invitada al piso de Infama, la joven volvió a destapar la duda luego de que Rodrigo Lussich indagara sobre ese rumor: "¿Estuviste o no con él?", indagó. "No estuve con él pero chateamos, hablábamos por mensaje... un histeriqueo de toda mujer", reveló. Luego, Lussich le preguntó si el futbolista le había mandado el video hot que atesoraba en su celular.

Luego de que Rodrigo Lussich indagara sobre un supuesto video hot de Daniel Osvaldo en el celular de la joven, Florencia Zaccanti esquivó la pregunta: "Me dejaste muda", respondió. Sin embargo, el periodista tras ver la imagen, dejó en claro el contenido de la misma: "Estamos en condiciones de afirmar que Florencia Zaccanti tiene un video, por lo menos fotos porno de Daniel Osvaldo", aseguró.

Pero Zaccanti no quiso contestar: "Me dejaste muda", dijo con picardía. En ese momento, el conductor se acercó hacia la modelo, quien estaba rastreando algo en su teléfono móvil y fue claro con su expresión: "Ya lo vi, ¿con qué necesidad? ¿Eso es de él?", preguntó el periodista al ver una imagen que no fue mostrada ante las cámaras. Y agregó: "Estamos en condiciones de afirmar que Florencia Zaccanti tiene un video, por lo menos fotos porno de Daniel Osvaldo".

La entrevistada se lavó las manos: "Yo no dije eso", se excusó. Pero el conductor lo reafirmó.

Intrigadas por el contenido de lo que se encontraba en su celular, las panelistas fueron a ver de qué se trataba y la reacción fue unánime: "¡Ah, bueno!", gritó Feudale. "No te la puedo creer", sumó Úrsula Vargues. 

Por último, Rodrigo Lussich quiso saber por qué Florencia Zaccanti no había llegado a concretar: "Seré una histérica. No sé, no me terminó de cerrar, pasó el tiempo y nos dejamos de hablar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia ZaccanttiDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit