ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Daniel Osvaldo le mandó fotos hot a Florencia Zaccanti? La reacción de las panelistas de Infama al verlas

La modelo, señalada como supuesta tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, admitió que chateó con el futbolista y mostró su celular. ¿Qué se ve en las imágenes?

11 de junio 2015, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa (¡y mediática!) separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo desencadenó un sinfín de especulaciones y rumores sobre posibles terceras en discordia. Una de las señaladas fue Florencia Zaccanti, quien en diálogo con Ciudad.com desmintió rápidamente esa versión: "No sé de dónde lo sacaron. Están diciendo que me fui a un boliche con él, me están embarrando al pedo, porque nada que ver".

Sin embargo, invitada al piso de Infama, la joven volvió a destapar la duda luego de que Rodrigo Lussich indagara sobre ese rumor: "¿Estuviste o no con él?", indagó. "No estuve con él pero chateamos, hablábamos por mensaje... un histeriqueo de toda mujer", reveló. Luego, Lussich le preguntó si el futbolista le había mandado el video hot que atesoraba en su celular.

Luego de que Rodrigo Lussich indagara sobre un supuesto video hot de Daniel Osvaldo en el celular de la joven, Florencia Zaccanti esquivó la pregunta: "Me dejaste muda", respondió. Sin embargo, el periodista tras ver la imagen, dejó en claro el contenido de la misma: "Estamos en condiciones de afirmar que Florencia Zaccanti tiene un video, por lo menos fotos porno de Daniel Osvaldo", aseguró.

Pero Zaccanti no quiso contestar: "Me dejaste muda", dijo con picardía. En ese momento, el conductor se acercó hacia la modelo, quien estaba rastreando algo en su teléfono móvil y fue claro con su expresión: "Ya lo vi, ¿con qué necesidad? ¿Eso es de él?", preguntó el periodista al ver una imagen que no fue mostrada ante las cámaras. Y agregó: "Estamos en condiciones de afirmar que Florencia Zaccanti tiene un video, por lo menos fotos porno de Daniel Osvaldo".

La entrevistada se lavó las manos: "Yo no dije eso", se excusó. Pero el conductor lo reafirmó.

Intrigadas por el contenido de lo que se encontraba en su celular, las panelistas fueron a ver de qué se trataba y la reacción fue unánime: "¡Ah, bueno!", gritó Feudale. "No te la puedo creer", sumó Úrsula Vargues. 

Por último, Rodrigo Lussich quiso saber por qué Florencia Zaccanti no había llegado a concretar: "Seré una histérica. No sé, no me terminó de cerrar, pasó el tiempo y nos dejamos de hablar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Florencia ZaccanttiDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit