ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo llevó a su novia italiana a un recital de La 25: mimos en el escenario

A días de regresar al país, el futbolista disfrutó del show junto a la modelo Benedetta Mazza en Pinar de Rocha. ¡Las fotos!

27 de diciembre 2015, 15:10hs

Su paso por Argentina fue tan fugaz como escandaloso. Daniel Osvaldo había llegado junto a Jimena Barón y su hijo, Morrison, para sumarse al plantel de Boca, pero, al poco tiempo, el delantero emprendió el regreso a Europa en soledad envuelto en más de una polémica.

El lunes 21 pasado, el futbolista regresó al país para pasar las fiestas junto a su familia y volver a integrar las filas del club de la Ribera. Pero el latin lover del fútbol no volvió solo sino junto a una despampanante modelo italiana llamada Benedetta Mazza. En menos de una semana, la diosa se maravilló con las costumbres nacionales, disfrutó de un rico asado y de un improvisado citi tour junto a su novio. Pero eso no fue todo.

Híper fanático del rock, el sábado por la noche Osvaldo llevó a Benedetta a ver un show de La 25, su banda favorita con la que ha compartido escenario más de una vez. La parejita llegó al microestadio Arena Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, y se ubicó en la parte de atrás del escenario para disfrutar del recital. Mimosos, el futbolista y la modelo se mostraron muy juntitos y cariñosos. Luego de disfrutar del recital y cantar a viva voz algunos de las canciones, se retiraron en el auto de Osvaldo pasada la 1.30 de la madrugada.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Daniel OsvaldoBenedetta Mazza

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit