ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo llevó a su novia italiana a un recital de La 25: mimos en el escenario

A días de regresar al país, el futbolista disfrutó del show junto a la modelo Benedetta Mazza en Pinar de Rocha. ¡Las fotos!

27 de diciembre 2015, 15:10hs

Su paso por Argentina fue tan fugaz como escandaloso. Daniel Osvaldo había llegado junto a Jimena Barón y su hijo, Morrison, para sumarse al plantel de Boca, pero, al poco tiempo, el delantero emprendió el regreso a Europa en soledad envuelto en más de una polémica.

El lunes 21 pasado, el futbolista regresó al país para pasar las fiestas junto a su familia y volver a integrar las filas del club de la Ribera. Pero el latin lover del fútbol no volvió solo sino junto a una despampanante modelo italiana llamada Benedetta Mazza. En menos de una semana, la diosa se maravilló con las costumbres nacionales, disfrutó de un rico asado y de un improvisado citi tour junto a su novio. Pero eso no fue todo.

Híper fanático del rock, el sábado por la noche Osvaldo llevó a Benedetta a ver un show de La 25, su banda favorita con la que ha compartido escenario más de una vez. La parejita llegó al microestadio Arena Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, y se ubicó en la parte de atrás del escenario para disfrutar del recital. Mimosos, el futbolista y la modelo se mostraron muy juntitos y cariñosos. Luego de disfrutar del recital y cantar a viva voz algunos de las canciones, se retiraron en el auto de Osvaldo pasada la 1.30 de la madrugada.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Daniel OsvaldoBenedetta Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
MUCHA ANSIEDAD

Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic

El polémico vivo de Fabiana Cantilo con Lowrdez Fernández: “¿No te volvió a pegar?” | Créditos: Instagram
REVELADOR

Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
EXCLUSIVO

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic
  • Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”
  • Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
  • Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit