ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo se hartó de los memes: "Los insultos de 'vendehúmo' o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos, estaría bueno que vayan a laburar o estudiar"

El actual delantero de Porto de Portugal manifestó su hastío en Twitter por los recurrentes chistes respecto a su sobrino y el mote de "vende humo".

27 de agosto 2015, 18:08hs
Daniel Osvaldo se cansó de las bromas tuiteras. (Foto: Web)
Daniel Osvaldo se cansó de las bromas tuiteras. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Daniel Osvaldo (29) nunca le causaron gracia las ironías que los fanáticos de River (y otros equipos) le dedicaron, luego de que se quejara desde Twitter por la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol de eliminar a Boca de la Copa Libertadores de América por los ya famosos incidentes desatados por el gas pimienta. Sólo que el actual delantero de Porto de Portugal se saturó por los ácidos chistes que le hacen en las redes sociales. Y decidió exteriorizarlo.

Los sarcásticos cómicos 2.0 no paran de hacer referencia al descargo que el ex de Jimena Barón hizo el 17 de mayo, cuando bramó tras la sanción al Xeneize en el torneo continental: "Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio. ¡Mafiosos! ¡Aguante Boca, caretas!", había escrito aquella noche, junto con una foto del festejo de cumpleaños del menor.

A poco más de tres meses de aquel viralizado comentario, el exdelantero boquense dijo lo suyo desde Twitter, con tres mensajes: "Los insultos de 'vendehúmo' o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos y poco creativos. Estaría bueno que en vez de perder el tiempo insultándome en Twitter vayan a laburar o a estudiar, no me dediquen tanto tiempo insultándome, que voy a pensar que no pueden vivir sin mí. ¡Saludos!".

¿Aflojarán con los memes?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit