ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo se hartó de los memes: "Los insultos de 'vendehúmo' o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos, estaría bueno que vayan a laburar o estudiar"

El actual delantero de Porto de Portugal manifestó su hastío en Twitter por los recurrentes chistes respecto a su sobrino y el mote de "vende humo".

27 de agosto 2015, 18:08hs
Daniel Osvaldo se cansó de las bromas tuiteras. (Foto: Web)
Daniel Osvaldo se cansó de las bromas tuiteras. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Daniel Osvaldo (29) nunca le causaron gracia las ironías que los fanáticos de River (y otros equipos) le dedicaron, luego de que se quejara desde Twitter por la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol de eliminar a Boca de la Copa Libertadores de América por los ya famosos incidentes desatados por el gas pimienta. Sólo que el actual delantero de Porto de Portugal se saturó por los ácidos chistes que le hacen en las redes sociales. Y decidió exteriorizarlo.

Los sarcásticos cómicos 2.0 no paran de hacer referencia al descargo que el ex de Jimena Barón hizo el 17 de mayo, cuando bramó tras la sanción al Xeneize en el torneo continental: "Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio. ¡Mafiosos! ¡Aguante Boca, caretas!", había escrito aquella noche, junto con una foto del festejo de cumpleaños del menor.

A poco más de tres meses de aquel viralizado comentario, el exdelantero boquense dijo lo suyo desde Twitter, con tres mensajes: "Los insultos de 'vendehúmo' o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos y poco creativos. Estaría bueno que en vez de perder el tiempo insultándome en Twitter vayan a laburar o a estudiar, no me dediquen tanto tiempo insultándome, que voy a pensar que no pueden vivir sin mí. ¡Saludos!".

¿Aflojarán con los memes?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit