ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo se hartó de los memes: "Los insultos de 'vendehúmo' o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos, estaría bueno que vayan a laburar o estudiar"

El actual delantero de Porto de Portugal manifestó su hastío en Twitter por los recurrentes chistes respecto a su sobrino y el mote de "vende humo".

27 de agosto 2015, 18:08hs
Daniel Osvaldo se cansó de las bromas tuiteras. (Foto: Web)
Daniel Osvaldo se cansó de las bromas tuiteras. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Daniel Osvaldo (29) nunca le causaron gracia las ironías que los fanáticos de River (y otros equipos) le dedicaron, luego de que se quejara desde Twitter por la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol de eliminar a Boca de la Copa Libertadores de América por los ya famosos incidentes desatados por el gas pimienta. Sólo que el actual delantero de Porto de Portugal se saturó por los ácidos chistes que le hacen en las redes sociales. Y decidió exteriorizarlo.

Los sarcásticos cómicos 2.0 no paran de hacer referencia al descargo que el ex de Jimena Barón hizo el 17 de mayo, cuando bramó tras la sanción al Xeneize en el torneo continental: "Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio. ¡Mafiosos! ¡Aguante Boca, caretas!", había escrito aquella noche, junto con una foto del festejo de cumpleaños del menor.

A poco más de tres meses de aquel viralizado comentario, el exdelantero boquense dijo lo suyo desde Twitter, con tres mensajes: "Los insultos de 'vendehúmo' o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos y poco creativos. Estaría bueno que en vez de perder el tiempo insultándome en Twitter vayan a laburar o a estudiar, no me dediquen tanto tiempo insultándome, que voy a pensar que no pueden vivir sin mí. ¡Saludos!".

¿Aflojarán con los memes?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit