ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo se hartó de los memes: "Los insultos de 'vendehúmo' o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos, estaría bueno que vayan a laburar o estudiar"

El actual delantero de Porto de Portugal manifestó su hastío en Twitter por los recurrentes chistes respecto a su sobrino y el mote de "vende humo".

27 de agosto 2015, 18:08hs
Daniel Osvaldo se cansó de las bromas tuiteras. (Foto: Web)
Daniel Osvaldo se cansó de las bromas tuiteras. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Daniel Osvaldo (29) nunca le causaron gracia las ironías que los fanáticos de River (y otros equipos) le dedicaron, luego de que se quejara desde Twitter por la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol de eliminar a Boca de la Copa Libertadores de América por los ya famosos incidentes desatados por el gas pimienta. Sólo que el actual delantero de Porto de Portugal se saturó por los ácidos chistes que le hacen en las redes sociales. Y decidió exteriorizarlo.

Los sarcásticos cómicos 2.0 no paran de hacer referencia al descargo que el ex de Jimena Barón hizo el 17 de mayo, cuando bramó tras la sanción al Xeneize en el torneo continental: "Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio. ¡Mafiosos! ¡Aguante Boca, caretas!", había escrito aquella noche, junto con una foto del festejo de cumpleaños del menor.

A poco más de tres meses de aquel viralizado comentario, el exdelantero boquense dijo lo suyo desde Twitter, con tres mensajes: "Los insultos de 'vendehúmo' o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos y poco creativos. Estaría bueno que en vez de perder el tiempo insultándome en Twitter vayan a laburar o a estudiar, no me dediquen tanto tiempo insultándome, que voy a pensar que no pueden vivir sin mí. ¡Saludos!".

¿Aflojarán con los memes?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit