ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo borró las fotos de Gianinna Maradona y sale con amigos a la noche: "Los amo"

Luego de que desaparecieran las fotos juntos en su cuenta, el cantante se mostró cómplice con su "banda".

19 de noviembre 2021, 11:00hs
Daniel Osvaldo compartió una salida con amigos en medio de rumores de separación de Gianinna Maradona.
Daniel Osvaldo compartió una salida con amigos en medio de rumores de separación de Gianinna Maradona.
Seguinos en Google

A días de haber borrado (o archivado) todas las fotos que había posteado con Gianinna Maradona, la versión que indica que Daniel Osvaldo está separado de ella vuelve a tomar fuerza. ¿El motivo? El cantante se mostró en otra, compinche con los suyos y de festejo.

Mientras Gianinna le dedica una desgarradora carta a Diego Maradona tras la llegada de Mavys Álvarez a Argentina para declarar contra su entorno, Daniel se muestra a pura risa con su "banda" a la que le dedica mensajes de agradecimiento.

Mientras Gianinna le dedica una desgarradora carta a Diego Maradona, Daniel se muestra a pura risa con su "banda".

A través de sus stories de Instagram, el ex de Jimena Barón compartió una foto comiendo un asado con sus amigos y se mostró súper contento por tenerlos a su lado.

"La banda de mi calle, los amo", sentenció.

Daniel Osvaldo borró las fotos de Gianinna Maradona y sale con amigos a la noche: "Los amo"
Daniel Osvaldo borró las fotos de Gianinna Maradona y sale con amigos a la noche: "Los amo"

¿Qué dirá Gianinna?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit