ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Casalnovo le dedicó un mensaje alentador a Carmen Barbieri, tras superar el covid: "Te doy fuerzas"

El diseñador, que también atravesó la enfermedad, empatizó con la capocómica y remarcó que es una "luchadora".

04 de febrero 2021, 07:02hs
Daniel cree que Carmen saldrá adelante porque es una "luchadora".
Daniel cree que Carmen saldrá adelante porque es una "luchadora".
Seguinos en Google

Desde la clínica, Daniel Casalnovo se comunicó varias veces con sus seguidores para contarles cómo estaba atravesando el coronavirus.

Muy triste, contaba que se sentía muy mal y tenía miedo de no volver a ver a la gente que ama.

Después de varios días internado, finalmente, el diseñador se recuperó. Sin embargo, sigue muy preocupado.

Esta vez, por su amiga Carmen Barbieri que está internada e intentando recuperarse de un cuadro complicado.

"Amiga, ahora te doy fuerzas... Salí antes que vos. La pasé pésimo... Eres una luchadora, una mujer fuerte. Saldrás como yo de esto. Nuestra última fotografía en el lobby del hotel en el que coincidimos en San Bernardo... ¿Qué nos pasó? Fuerza, amiga".

Junto a una tierna foto abrazando a la capocómica, Daniel le dedicó un amoroso mensaje y le deseó una prontísima recuperación remarcando que sabe que saldrá adelante porque la considera una luchadora.

"Amiga, ahora te doy fuerzas... Salí antes que vos. La pasé pésimo... Eres una luchadora, una mujer fuerte. Saldrás como yo de esto. Nuestra última fotografía en el lobby del hotel en el que coincidimos en San Bernardo... ¿Qué nos pasó? Fuerza, amiga", expresó.

Daniel Casalnovo le dedicó un mensaje alentador a Carmen Barbieri, tras superar el covid: "Te doy fuerzas"
Daniel Casalnovo le dedicó un mensaje alentador a Carmen Barbieri, tras superar el covid: "Te doy fuerzas"

¡El aguante!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Daniel CasalnovoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit