ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi habló de las agresiones que recibe en las redes: "Me pega mal cuando bardean a mi hija"

La instagramer se sinceró en MasterChef Celebrity sobre los comentarios maliciosos que tiene.

26 de marzo 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Dani La Chepi habló de las agresiones que recibe en las redes: "Me pega mal cuando bardean a mi hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Dani La Chepi saltó a la fama gracias a sus videos de humor en Instagram convirtió a su hija Isabella en su fiel compañera de sus ocurrencias. En MasterChef Celebrity contó que le duelen las críticas que recibe, pero sobre todo cuando se meten con su hija.

“La crítica me pega mal. La agresión no me gusta. O cuando bardean a mi hija. La excusa es ‘pero si vos mostrás tus cosas, báncatela’. No es así”, aseguró la instagramer cuando Santiago del Moro le preguntó por los haters.

“Yo soy popular, no me considero famosa. Y no porque yo sea popular vos tenés que faltar el respeto”, aseveró. “Hablás de agresiones y estás temblando”, observó el conductor al ver la reacción corporal que tenía La Chepi. “Sí, me pongo renerviosa. Es muy fácil opinar. ‘Poné a Messi, poné a Messi’. Somos todos directores técnicos”, aseveró.

¡Ni cabida! Dani La Chepi habló en MasterChef Celebrity de los haters y cómo la afectan las críticas.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

MasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit