ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi habló de las agresiones que recibe en las redes: "Me pega mal cuando bardean a mi hija"

La instagramer se sinceró en MasterChef Celebrity sobre los comentarios maliciosos que tiene.

26 de marzo 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Dani La Chepi habló de las agresiones que recibe en las redes: "Me pega mal cuando bardean a mi hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Dani La Chepi saltó a la fama gracias a sus videos de humor en Instagram convirtió a su hija Isabella en su fiel compañera de sus ocurrencias. En MasterChef Celebrity contó que le duelen las críticas que recibe, pero sobre todo cuando se meten con su hija.

“La crítica me pega mal. La agresión no me gusta. O cuando bardean a mi hija. La excusa es ‘pero si vos mostrás tus cosas, báncatela’. No es así”, aseguró la instagramer cuando Santiago del Moro le preguntó por los haters.

“Yo soy popular, no me considero famosa. Y no porque yo sea popular vos tenés que faltar el respeto”, aseveró. “Hablás de agresiones y estás temblando”, observó el conductor al ver la reacción corporal que tenía La Chepi. “Sí, me pongo renerviosa. Es muy fácil opinar. ‘Poné a Messi, poné a Messi’. Somos todos directores técnicos”, aseveró.

¡Ni cabida! Dani La Chepi habló en MasterChef Celebrity de los haters y cómo la afectan las críticas.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

MasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit