ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi habló de las agresiones que recibe en las redes: "Me pega mal cuando bardean a mi hija"

La instagramer se sinceró en MasterChef Celebrity sobre los comentarios maliciosos que tiene.

26 de marzo 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Dani La Chepi habló de las agresiones que recibe en las redes: "Me pega mal cuando bardean a mi hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Dani La Chepi saltó a la fama gracias a sus videos de humor en Instagram convirtió a su hija Isabella en su fiel compañera de sus ocurrencias. En MasterChef Celebrity contó que le duelen las críticas que recibe, pero sobre todo cuando se meten con su hija.

“La crítica me pega mal. La agresión no me gusta. O cuando bardean a mi hija. La excusa es ‘pero si vos mostrás tus cosas, báncatela’. No es así”, aseguró la instagramer cuando Santiago del Moro le preguntó por los haters.

“Yo soy popular, no me considero famosa. Y no porque yo sea popular vos tenés que faltar el respeto”, aseveró. “Hablás de agresiones y estás temblando”, observó el conductor al ver la reacción corporal que tenía La Chepi. “Sí, me pongo renerviosa. Es muy fácil opinar. ‘Poné a Messi, poné a Messi’. Somos todos directores técnicos”, aseveró.

¡Ni cabida! Dani La Chepi habló en MasterChef Celebrity de los haters y cómo la afectan las críticas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

MasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit