ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi habló de las agresiones que recibe en las redes: "Me pega mal cuando bardean a mi hija"

La instagramer se sinceró en MasterChef Celebrity sobre los comentarios maliciosos que tiene.

26 de marzo 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Dani La Chepi habló de las agresiones que recibe en las redes: "Me pega mal cuando bardean a mi hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Dani La Chepi saltó a la fama gracias a sus videos de humor en Instagram convirtió a su hija Isabella en su fiel compañera de sus ocurrencias. En MasterChef Celebrity contó que le duelen las críticas que recibe, pero sobre todo cuando se meten con su hija.

“La crítica me pega mal. La agresión no me gusta. O cuando bardean a mi hija. La excusa es ‘pero si vos mostrás tus cosas, báncatela’. No es así”, aseguró la instagramer cuando Santiago del Moro le preguntó por los haters.

“Yo soy popular, no me considero famosa. Y no porque yo sea popular vos tenés que faltar el respeto”, aseveró. “Hablás de agresiones y estás temblando”, observó el conductor al ver la reacción corporal que tenía La Chepi. “Sí, me pongo renerviosa. Es muy fácil opinar. ‘Poné a Messi, poné a Messi’. Somos todos directores técnicos”, aseveró.

¡Ni cabida! Dani La Chepi habló en MasterChef Celebrity de los haters y cómo la afectan las críticas.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

MasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit