ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: "Es un colombiano que conocí en Tinder"

El humorista se mostró súper feliz por estar conociendo con un hombre que, según dice, le gusta "un montón".

14 de enero 2021, 07:27hs
Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: Es un colombiano que conocí en Tinder
Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: Es un colombiano que conocí en Tinder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber quedado afuera de Cantando 2020 (eltrece), Dan Breitman asistió a LAM (eltrece) para hablar sobre su paso por el certamen. En esa misma visita, reveló que está saliendo con un hombre que le gusta un montón y a quien conoció gracias a una aplicación de citas.

"Es un colombiano que conocí por Tinder. Estuvimos ahí, estuvimos chapando, estuvo bueno. No sé por qué estoy contando esto en la televisión, es demasiado", expresó, divertido y feliz por su apasionado romance.

"Es un colombiano que conocí por Tinder. Estuvimos ahí, estuvimos chapando, estuvo bueno".

Antes de cerrar, dio más detalles sobre ¿su nuevo amor? y, fiel a su estilo, se despidió imitándolo. "El colombiano que me habla así ‘tú eres divino’. Está viviendo acá, por Almagro. Se llama Manuel. Estamos empezando algo lindo", concluyó, contento.

View this post on Instagram

A post shared by Dan Breitman 🫀 (@danbreitmanok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit