ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: "Es un colombiano que conocí en Tinder"

El humorista se mostró súper feliz por estar conociendo con un hombre que, según dice, le gusta "un montón".

14 de enero 2021, 07:27hs
Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: Es un colombiano que conocí en Tinder
Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: Es un colombiano que conocí en Tinder
Seguinos en Google

Después de haber quedado afuera de Cantando 2020 (eltrece), Dan Breitman asistió a LAM (eltrece) para hablar sobre su paso por el certamen. En esa misma visita, reveló que está saliendo con un hombre que le gusta un montón y a quien conoció gracias a una aplicación de citas.

"Es un colombiano que conocí por Tinder. Estuvimos ahí, estuvimos chapando, estuvo bueno. No sé por qué estoy contando esto en la televisión, es demasiado", expresó, divertido y feliz por su apasionado romance.

"Es un colombiano que conocí por Tinder. Estuvimos ahí, estuvimos chapando, estuvo bueno".

Antes de cerrar, dio más detalles sobre ¿su nuevo amor? y, fiel a su estilo, se despidió imitándolo. "El colombiano que me habla así ‘tú eres divino’. Está viviendo acá, por Almagro. Se llama Manuel. Estamos empezando algo lindo", concluyó, contento.

View this post on Instagram

A post shared by Dan Breitman 🫀 (@danbreitmanok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit