ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: "Es un colombiano que conocí en Tinder"

El humorista se mostró súper feliz por estar conociendo con un hombre que, según dice, le gusta "un montón".

14 de enero 2021, 07:27hs
Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: Es un colombiano que conocí en Tinder
Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: Es un colombiano que conocí en Tinder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber quedado afuera de Cantando 2020 (eltrece), Dan Breitman asistió a LAM (eltrece) para hablar sobre su paso por el certamen. En esa misma visita, reveló que está saliendo con un hombre que le gusta un montón y a quien conoció gracias a una aplicación de citas.

"Es un colombiano que conocí por Tinder. Estuvimos ahí, estuvimos chapando, estuvo bueno. No sé por qué estoy contando esto en la televisión, es demasiado", expresó, divertido y feliz por su apasionado romance.

"Es un colombiano que conocí por Tinder. Estuvimos ahí, estuvimos chapando, estuvo bueno".

Antes de cerrar, dio más detalles sobre ¿su nuevo amor? y, fiel a su estilo, se despidió imitándolo. "El colombiano que me habla así ‘tú eres divino’. Está viviendo acá, por Almagro. Se llama Manuel. Estamos empezando algo lindo", concluyó, contento.

View this post on Instagram

A post shared by Dan Breitman 🫀 (@danbreitmanok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit