ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: "Es un colombiano que conocí en Tinder"

El humorista se mostró súper feliz por estar conociendo con un hombre que, según dice, le gusta "un montón".

14 de enero 2021, 07:27hs
Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: Es un colombiano que conocí en Tinder
Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: Es un colombiano que conocí en Tinder
Seguinos en Google

Después de haber quedado afuera de Cantando 2020 (eltrece), Dan Breitman asistió a LAM (eltrece) para hablar sobre su paso por el certamen. En esa misma visita, reveló que está saliendo con un hombre que le gusta un montón y a quien conoció gracias a una aplicación de citas.

"Es un colombiano que conocí por Tinder. Estuvimos ahí, estuvimos chapando, estuvo bueno. No sé por qué estoy contando esto en la televisión, es demasiado", expresó, divertido y feliz por su apasionado romance.

"Es un colombiano que conocí por Tinder. Estuvimos ahí, estuvimos chapando, estuvo bueno".

Antes de cerrar, dio más detalles sobre ¿su nuevo amor? y, fiel a su estilo, se despidió imitándolo. "El colombiano que me habla así ‘tú eres divino’. Está viviendo acá, por Almagro. Se llama Manuel. Estamos empezando algo lindo", concluyó, contento.

View this post on Instagram

A post shared by Dan Breitman 🫀 (@danbreitmanok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit