ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: "Es un colombiano que conocí en Tinder"

El humorista se mostró súper feliz por estar conociendo con un hombre que, según dice, le gusta "un montón".

14 de enero 2021, 07:27hs
Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: Es un colombiano que conocí en Tinder
Dan Breitman vive un apasionado romance, tras despedirse de Cantando 2020: Es un colombiano que conocí en Tinder
Seguinos en Google

Después de haber quedado afuera de Cantando 2020 (eltrece), Dan Breitman asistió a LAM (eltrece) para hablar sobre su paso por el certamen. En esa misma visita, reveló que está saliendo con un hombre que le gusta un montón y a quien conoció gracias a una aplicación de citas.

"Es un colombiano que conocí por Tinder. Estuvimos ahí, estuvimos chapando, estuvo bueno. No sé por qué estoy contando esto en la televisión, es demasiado", expresó, divertido y feliz por su apasionado romance.

"Es un colombiano que conocí por Tinder. Estuvimos ahí, estuvimos chapando, estuvo bueno".

Antes de cerrar, dio más detalles sobre ¿su nuevo amor? y, fiel a su estilo, se despidió imitándolo. "El colombiano que me habla así ‘tú eres divino’. Está viviendo acá, por Almagro. Se llama Manuel. Estamos empezando algo lindo", concluyó, contento.

View this post on Instagram

A post shared by Dan Breitman 🫀 (@danbreitmanok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit