ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman y el discurso más loco de los Martín Fierro 2015: ¡mirá su exaltada reacción cuando ganó como revelación!

El actor y humorista se llevó el galardón por su labor en Guapas y no ocultó (ni un poco) su alegría. ¡Saltos, baile y una desopilante dedicatoria!

14 de junio 2015, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su caracterización de Igna, el alocado asistente de abordo compañero de Carla Peterson en Guapas, no pasó desapercibida. Dan Breitman se llevó el primer Martín Fierro 2015 de la noche, en la terna de revelación (nominación que compartía con Santiago Magariños de En Terapia y Darío Lopilato de Viudas e Hijos del Rock & Roll) y festejó con todo.

"Mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre", clamó el actor, provocando aplausos en todo el auditorio.

Apenas Guido Kackza dijo su nombre, el actor saltó de la silla y entre saltos y movimientos de danza llegó al escenario principal a buscar su merecido galardón. "Gracias a mi mamá y a Villa Crespo que debe estar todo parado", fueron las primeras palabras de su discurso. "Yo vivo en Villa Crespo porque soy muy judío y mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre", clamó, provocando aplausos en todo el auditorio.

¡No te pierdas la alocada felicidad de Dan Breitman recibiendo su primer Martín Fierro!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit