ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman y el discurso más loco de los Martín Fierro 2015: ¡mirá su exaltada reacción cuando ganó como revelación!

El actor y humorista se llevó el galardón por su labor en Guapas y no ocultó (ni un poco) su alegría. ¡Saltos, baile y una desopilante dedicatoria!

14 de junio 2015, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su caracterización de Igna, el alocado asistente de abordo compañero de Carla Peterson en Guapas, no pasó desapercibida. Dan Breitman se llevó el primer Martín Fierro 2015 de la noche, en la terna de revelación (nominación que compartía con Santiago Magariños de En Terapia y Darío Lopilato de Viudas e Hijos del Rock & Roll) y festejó con todo.

"Mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre", clamó el actor, provocando aplausos en todo el auditorio.

Apenas Guido Kackza dijo su nombre, el actor saltó de la silla y entre saltos y movimientos de danza llegó al escenario principal a buscar su merecido galardón. "Gracias a mi mamá y a Villa Crespo que debe estar todo parado", fueron las primeras palabras de su discurso. "Yo vivo en Villa Crespo porque soy muy judío y mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre", clamó, provocando aplausos en todo el auditorio.

¡No te pierdas la alocada felicidad de Dan Breitman recibiendo su primer Martín Fierro!

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit