ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman y el discurso más loco de los Martín Fierro 2015: ¡mirá su exaltada reacción cuando ganó como revelación!

El actor y humorista se llevó el galardón por su labor en Guapas y no ocultó (ni un poco) su alegría. ¡Saltos, baile y una desopilante dedicatoria!

14 de junio 2015, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su caracterización de Igna, el alocado asistente de abordo compañero de Carla Peterson en Guapas, no pasó desapercibida. Dan Breitman se llevó el primer Martín Fierro 2015 de la noche, en la terna de revelación (nominación que compartía con Santiago Magariños de En Terapia y Darío Lopilato de Viudas e Hijos del Rock & Roll) y festejó con todo.

"Mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre", clamó el actor, provocando aplausos en todo el auditorio.

Apenas Guido Kackza dijo su nombre, el actor saltó de la silla y entre saltos y movimientos de danza llegó al escenario principal a buscar su merecido galardón. "Gracias a mi mamá y a Villa Crespo que debe estar todo parado", fueron las primeras palabras de su discurso. "Yo vivo en Villa Crespo porque soy muy judío y mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre", clamó, provocando aplausos en todo el auditorio.

¡No te pierdas la alocada felicidad de Dan Breitman recibiendo su primer Martín Fierro!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit