ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman y el discurso más loco de los Martín Fierro 2015: ¡mirá su exaltada reacción cuando ganó como revelación!

El actor y humorista se llevó el galardón por su labor en Guapas y no ocultó (ni un poco) su alegría. ¡Saltos, baile y una desopilante dedicatoria!

14 de junio 2015, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su caracterización de Igna, el alocado asistente de abordo compañero de Carla Peterson en Guapas, no pasó desapercibida. Dan Breitman se llevó el primer Martín Fierro 2015 de la noche, en la terna de revelación (nominación que compartía con Santiago Magariños de En Terapia y Darío Lopilato de Viudas e Hijos del Rock & Roll) y festejó con todo.

"Mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre", clamó el actor, provocando aplausos en todo el auditorio.

Apenas Guido Kackza dijo su nombre, el actor saltó de la silla y entre saltos y movimientos de danza llegó al escenario principal a buscar su merecido galardón. "Gracias a mi mamá y a Villa Crespo que debe estar todo parado", fueron las primeras palabras de su discurso. "Yo vivo en Villa Crespo porque soy muy judío y mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre", clamó, provocando aplausos en todo el auditorio.

¡No te pierdas la alocada felicidad de Dan Breitman recibiendo su primer Martín Fierro!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit