ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman y el discurso más loco de los Martín Fierro 2015: ¡mirá su exaltada reacción cuando ganó como revelación!

El actor y humorista se llevó el galardón por su labor en Guapas y no ocultó (ni un poco) su alegría. ¡Saltos, baile y una desopilante dedicatoria!

14 de junio 2015, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su caracterización de Igna, el alocado asistente de abordo compañero de Carla Peterson en Guapas, no pasó desapercibida. Dan Breitman se llevó el primer Martín Fierro 2015 de la noche, en la terna de revelación (nominación que compartía con Santiago Magariños de En Terapia y Darío Lopilato de Viudas e Hijos del Rock & Roll) y festejó con todo.

"Mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre", clamó el actor, provocando aplausos en todo el auditorio.

Apenas Guido Kackza dijo su nombre, el actor saltó de la silla y entre saltos y movimientos de danza llegó al escenario principal a buscar su merecido galardón. "Gracias a mi mamá y a Villa Crespo que debe estar todo parado", fueron las primeras palabras de su discurso. "Yo vivo en Villa Crespo porque soy muy judío y mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre", clamó, provocando aplausos en todo el auditorio.

¡No te pierdas la alocada felicidad de Dan Breitman recibiendo su primer Martín Fierro!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Andanin Vilas y Guillermo Vilas.
MIRÁ

Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
CONMOVEDOR POSTEO

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin
  • Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit