ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman abrió su corazón en el Cantando y expuso su deseo en vivo: "Esta noche quiero salir y encontrar un novio"

El participante dio a conocer cuál es su nuevo objetivo en la pista y sorprendió a todos con sus declaraciones. ¡Mirá!

21 de noviembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
El sincericidio de Dan Breitman en Cantando 2020: "Esta noche quiero salir y encontrar un novio"
Seguinos en Google

Antes de conocer el voto secreto de Karina La Princesita y en el cierre de la semana, Dan Breitman abrió su corazón en la pista de Cantando 2020 y reconoció que es lo que más desea en este último tiempo.

“Espero salir hoy a la noche. Hay pandemia, pero por lo menos ir a algún barcito, a tomar algo y conocer a alguien. Sobre todo, a buscar un novio. Estoy extrañando estar en pareja”, reveló el participante en vivo.

“Estuve tres años con una persona y ahora estoy buscando a alguien. Estoy solo hace un año, un año y medio. Fueron muchos años con mi última pareja”, agregó, dejando en claro que su corazón busca latir fuerte nuevamente por alguien.

Dan Breitman: "Espero salir hoy a la noche. Hay pandemia, pero por lo menos ir a algún barcito, a tomar algo y conocer a alguien. Sobre todo, a buscar un novio. Estoy extrañando estar en pareja".

Por último, antes de despedirse y zafar del duelo, Dan cerró, con mucho humor: “Me gustan mucho…. Me gusta Cachete (Sierra). Pero también me gustan mucho los cámaras, la gente que trabaja en producción y con los que jugaba al ping-pong me encantaban. Son todos hermosos y todos muy buena onda”.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit