ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman abrió su corazón en el Cantando y expuso su deseo en vivo: "Esta noche quiero salir y encontrar un novio"

El participante dio a conocer cuál es su nuevo objetivo en la pista y sorprendió a todos con sus declaraciones. ¡Mirá!

21 de noviembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
El sincericidio de Dan Breitman en Cantando 2020: "Esta noche quiero salir y encontrar un novio"
Seguinos en Google

Antes de conocer el voto secreto de Karina La Princesita y en el cierre de la semana, Dan Breitman abrió su corazón en la pista de Cantando 2020 y reconoció que es lo que más desea en este último tiempo.

“Espero salir hoy a la noche. Hay pandemia, pero por lo menos ir a algún barcito, a tomar algo y conocer a alguien. Sobre todo, a buscar un novio. Estoy extrañando estar en pareja”, reveló el participante en vivo.

“Estuve tres años con una persona y ahora estoy buscando a alguien. Estoy solo hace un año, un año y medio. Fueron muchos años con mi última pareja”, agregó, dejando en claro que su corazón busca latir fuerte nuevamente por alguien.

Dan Breitman: "Espero salir hoy a la noche. Hay pandemia, pero por lo menos ir a algún barcito, a tomar algo y conocer a alguien. Sobre todo, a buscar un novio. Estoy extrañando estar en pareja".

Por último, antes de despedirse y zafar del duelo, Dan cerró, con mucho humor: “Me gustan mucho…. Me gusta Cachete (Sierra). Pero también me gustan mucho los cámaras, la gente que trabaja en producción y con los que jugaba al ping-pong me encantaban. Son todos hermosos y todos muy buena onda”.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit