ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman abrió su corazón en el Cantando y expuso su deseo en vivo: "Esta noche quiero salir y encontrar un novio"

El participante dio a conocer cuál es su nuevo objetivo en la pista y sorprendió a todos con sus declaraciones. ¡Mirá!

21 de noviembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
El sincericidio de Dan Breitman en Cantando 2020: "Esta noche quiero salir y encontrar un novio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de conocer el voto secreto de Karina La Princesita y en el cierre de la semana, Dan Breitman abrió su corazón en la pista de Cantando 2020 y reconoció que es lo que más desea en este último tiempo.

“Espero salir hoy a la noche. Hay pandemia, pero por lo menos ir a algún barcito, a tomar algo y conocer a alguien. Sobre todo, a buscar un novio. Estoy extrañando estar en pareja”, reveló el participante en vivo.

“Estuve tres años con una persona y ahora estoy buscando a alguien. Estoy solo hace un año, un año y medio. Fueron muchos años con mi última pareja”, agregó, dejando en claro que su corazón busca latir fuerte nuevamente por alguien.

Dan Breitman: "Espero salir hoy a la noche. Hay pandemia, pero por lo menos ir a algún barcito, a tomar algo y conocer a alguien. Sobre todo, a buscar un novio. Estoy extrañando estar en pareja".

Por último, antes de despedirse y zafar del duelo, Dan cerró, con mucho humor: “Me gustan mucho…. Me gusta Cachete (Sierra). Pero también me gustan mucho los cámaras, la gente que trabaja en producción y con los que jugaba al ping-pong me encantaban. Son todos hermosos y todos muy buena onda”.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
ALMA EMPREDEDORA

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

Foto: Instagram (@candelivetrano)
MUCHO ESTILO

Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno

La mansión de Marcelo Tinelli en Esquel, Chubut, vendida por 3 millones de dólares
PUM PARA ARRIBA

La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
  • Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno
  • La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma
  • Así vive Marcelo Tinelli en Palermo Chico: bar personal y estilo excéntrico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit