ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman abrió su corazón en el Cantando y expuso su deseo en vivo: "Esta noche quiero salir y encontrar un novio"

El participante dio a conocer cuál es su nuevo objetivo en la pista y sorprendió a todos con sus declaraciones. ¡Mirá!

21 de noviembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
El sincericidio de Dan Breitman en Cantando 2020: "Esta noche quiero salir y encontrar un novio"

Antes de conocer el voto secreto de Karina La Princesita y en el cierre de la semana, Dan Breitman abrió su corazón en la pista de Cantando 2020 y reconoció que es lo que más desea en este último tiempo.

“Espero salir hoy a la noche. Hay pandemia, pero por lo menos ir a algún barcito, a tomar algo y conocer a alguien. Sobre todo, a buscar un novio. Estoy extrañando estar en pareja”, reveló el participante en vivo.

“Estuve tres años con una persona y ahora estoy buscando a alguien. Estoy solo hace un año, un año y medio. Fueron muchos años con mi última pareja”, agregó, dejando en claro que su corazón busca latir fuerte nuevamente por alguien.

Dan Breitman: "Espero salir hoy a la noche. Hay pandemia, pero por lo menos ir a algún barcito, a tomar algo y conocer a alguien. Sobre todo, a buscar un novio. Estoy extrañando estar en pareja".

Por último, antes de despedirse y zafar del duelo, Dan cerró, con mucho humor: “Me gustan mucho…. Me gusta Cachete (Sierra). Pero también me gustan mucho los cámaras, la gente que trabaja en producción y con los que jugaba al ping-pong me encantaban. Son todos hermosos y todos muy buena onda”.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Dan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit