Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular quedó conmocionado tras un accidente chocolatoso en Bake Off Argentina: "¡Me tengo que ir, estoy muy asustado!"

El jurado quiso asistir a Kalia con la torta piñata pero hizo una mala maniobra y terminó embadurnado de pies a cabeza.

El divertido accidente que arruinó el traje de Damián Betular en Bake Off Argentina

En la gala de eliminación de Bake Off Argentina, el gran pastelero, el jurado le dio como tarea a los participantes preparar una torta piñata y ellos eligieron diversas formas de armarla. Kalia optó por untar un globo con chocolate al estilo de los huevos de pascua, pero un accidente dejó a Damián Betular cubierto con la golosina de pies a cabeza.

Todo comenzó cuando Damián vio que Kalia, que estaba untando un globo con chocolate, necesitaba asistencia y le acercó un recipiente para que dejara el armatoste reporando. Sin embargo, ni bien el globo tocó el frío metal del envase, explotó y dejó al jurado embadurnado de chocolate de pies a cabeza, mientras Paula Chaves emitía un grito similar al de una diva de película de terror hecha en Hollywood.

“A él, lo único que le importa es que se ensució. Vení para acá”, le dijo Kalia a Damián Betular mientras intentaba limpiarlo con un trapo. “¡Me tengo que ir! ¡Me tengo que ir! ¡Estoy muy asustado!”, dijo el jurado mientras se alejaba a toda velocidad de la estación de trabajo.