Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular demostró su habilidad para la danza árabe con Kalia en Bake Off Argentina: "Tenés que tirar cadera"

El jurado descubrió que la participante tiene afición por ese arte y le mostró a Pamela Villar su meneo.

La divertida lección de danza árabe de Damián Betular en Bake Off Argentina

En Bake Off Argentina, el gran pastelero, Damián Betular les mostró a los participantes cómo preparar el chocolate para moldear tabletas de esa deliciosa golosina. Pero a la hora de supervisar a Kalia, el chef se mostró dispuesto a comparar pasos de danza árabe con la participante y terminó dándole una lección a Pamela Villar, que lo miraba asombrada,

Todo comenzó cuando el pastelero le preguntó a la participante si había bordado con sprinkles la campera que estaba utilizando, ella le contestó afirmativamente y lo sorprendió al contarle que estaba preparando “chocolate de rubíes”.

“¿Por qué no aprovechás y te ponés en la frente unos rubíes como algo árabe? ¿Vos bailás árabe?”, quiso saber el Damián, y obtuvo una respuesta afirmativa de parte de Kalia, que empezó a tirar algunos pasos delante de los jurados.

Damián Betular la imitó y a los pocos segundos ya se mostró muy diestro en el meneo. “¿Vos no bailás árabe? Tenés que tirar cadera”, le señaló a Pamela Villar, que lo veía entre sorprendida y divertida.