ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Basile reveló su charla privada con Samanta Casais, tras ser descalificada de Bake Off: "Aclaramos las cosas"

Más allá de la polémica, el ganador del certamen hizo las paces con la participante y remarcó que está todo bien entre ambos.

07 de julio 2020, 09:15hs
Damián reveló que hizo "las paces" con Samanta.
Damián reveló que hizo "las paces" con Samanta.
Seguinos en Google

En el último capítulo de Bake Off Argentina, finalmente, Samanta Casais quedó descalificada por ser considerada una pastelera profesional y no amateur, como el resto de sus compañeros. Y Damián Basile se coronó ganador.

¿Qué pasó luego de que la participante quedara fuera del juego? Tuvo una profunda charla con Damián. El campeón charló contó en qué consistió este ida y vuelta. "Pudimos hablar y aclarar las cosas. Ayer hablamos un poquito por WhatsApp y está todo bien", expresó a Teleshow.

"Pudimos hablar y aclarar las cosas. Ayer hablamos un poquito por WhatsApp y está todo bien".

También, remarcó que guarda bellos recuerdos con ella. "Pasaron un montón de cosas pero eso no quita que hayamos estado en el mismo lugar cumpliendo un sueño y compartiendo un montón de cosas, más allá de todo lo que se ve en la tele. Nos pasamos horas y horas juntos: desayunábamos, almorzábamos, merendábamos y tomábamos mate todo el día. Compartimos conocimiento y recetas", sostuvo.

"La idea fue hacer las paces. Decir 'listo, ya está todo aclarado'".

Además, remarcó que "ya se aclaró todo". "Es ‘al cuete’ seguirla. Ella se tomó muy bien la charla que tuvimos porque cuanto mejor nos llevemos me parece que es mejor, no vale la pena ahora tener una especie de pelea. La idea fue hacer las paces. Decir 'listo, ya está todo aclarado'".

"El día de mañana será una anécdota, ahora a disfrutar de la pastelería que los dos amamos tanto”, concluyó el ganador, conciliador.

¡No hay tal crisis!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Damián Pier BasileSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit