Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Basile reveló su charla privada con Samanta Casais, tras ser descalificada de Bake Off: "Aclaramos las cosas"

Más allá de la polémica, el ganador del certamen hizo las paces con la participante y remarcó que está todo bien entre ambos.

Damián reveló que hizo "las paces" con Samanta.
Damián reveló que hizo "las paces" con Samanta.

En el último capítulo de Bake Off Argentina, finalmente, Samanta Casais quedó descalificada por ser considerada una pastelera profesional y no amateur, como el resto de sus compañeros. Y Damián Basile se coronó ganador.

¿Qué pasó luego de que la participante quedara fuera del juego? Tuvo una profunda charla con Damián. El campeón charló contó en qué consistió este ida y vuelta. "Pudimos hablar y aclarar las cosas. Ayer hablamos un poquito por WhatsApp y está todo bien", expresó a Teleshow.

"Pudimos hablar y aclarar las cosas. Ayer hablamos un poquito por WhatsApp y está todo bien".

También, remarcó que guarda bellos recuerdos con ella. "Pasaron un montón de cosas pero eso no quita que hayamos estado en el mismo lugar cumpliendo un sueño y compartiendo un montón de cosas, más allá de todo lo que se ve en la tele. Nos pasamos horas y horas juntos: desayunábamos, almorzábamos, merendábamos y tomábamos mate todo el día. Compartimos conocimiento y recetas", sostuvo.

"La idea fue hacer las paces. Decir 'listo, ya está todo aclarado'".

Además, remarcó que "ya se aclaró todo". "Es ‘al cuete’ seguirla. Ella se tomó muy bien la charla que tuvimos porque cuanto mejor nos llevemos me parece que es mejor, no vale la pena ahora tener una especie de pelea. La idea fue hacer las paces. Decir 'listo, ya está todo aclarado'".

"El día de mañana será una anécdota, ahora a disfrutar de la pastelería que los dos amamos tanto”, concluyó el ganador, conciliador.

¡No hay tal crisis!