ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Basile lanzó un contundente mensaje a sus fans, tras coronarse campeón de Bake Off: "Enfoquémonos en lo bueno"

Feliz por haber resultado ganador, el pastelero les dio las gracias a sus fans y destacó "lo bueno", en medio del escándalo con Samanta Casais.

06 de julio 2020, 09:54hs
Damián les agradeció a sus fans por el aguante.
Damián les agradeció a sus fans por el aguante.
Seguinos en Google

Después de las mil y una especulaciones, en el último capítulo de Bake Off Argentina, finalmente, descalificaron a Samanta Casais por no ser una pastelera amateur como el resto de sus compañeros. 

¿Quién resultó ganador? Damian Basile se convirtió en el gran pastelero y se hizo acreedor de los 600 mil pesos que estaban en juego. Muy feliz y agradecido por el aguante de sus fans, les dedicó un profundo mensaje a través de Twitter.

"¡Enfoquémonos en lo bueno!".

"Todos gracias a ustedes, los amo mis piercitos", escribió. Y se refirió a la polémica con Samanta, desdramatizando la situación: "¡Enfoquémonos en lo bueno!", cerró, muy feliz.

TODO GRACIAS A UDS. LOS AMO Y ENFOQUEMOSNOS EN LO BUENO MIS PIERCITOS #BakeOffArgentina

— Damián Bake Off (@DamianPier) July 6, 2020

¡Felicidades, campeón!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Samanta CasaisDamián de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit