ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona le respondió a Verónica Ojeda y reveló el mal momento que vivió después del parto de Azul

Ojeda había dicho que Dalma no le había respondido un llamado a Dieguito Fernando. Todo en medio de graves acusaciones de Mario Baudry.

29 de julio 2022, 21:20hs
Video Placeholder
Dalma Maradona y su furiosa respuesta a Ojeda tras contar que no le respondió un mensaje a Dieguito Fernando: "Me tuvieron que hacer una transfusión de sangre"
Seguinos en Google

A través de una comunicación telefónica con LAM, Dalma Maradona se refirió a las graves acusaciones que hizo el abogado Mario Baudry en Argenzuela, el programa de Jorge Rial, contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. En medio de su descargo, la hija de Maradona le respondió a Verónica Ojeda.

“Necesito decir que hay algo que a mí me dolió muchísimo y es que Jorge Rial dijo ‘lo que le molestó a Verónica Ojeda es que Dieguito Fernando (el hijo que tuvo con el Diez) le mandó un audio a Dalma y ella nunca se lo contestó’”, comenzó diciendo Dalma.

“Lamentablemente, gracias a que ella le contó esto a Rial, yo tengo que contar que estuve internada, me tuvieron que hacer una transfusión de sangre y no me dieron el alta porque estaba anémica y no me podía levantar de una silla. Entonces, ¿yo tengo que explicar todo esto y por qué no tenía el teléfono para contestarle al nene o a ella porque ella le quiere contar un chisme a Rial?”, agregó, visiblemente molesta.

"Lamentablemente, gracias a que (Ojeda) le contó esto a Rial, yo tengo que contar que estuve internada, me tuvieron que hacer una transfusión de sangre y no me dieron el alta porque estaba anémica".

Además, dio detalles del problema de salud que tuvo después de nacer su segunda beba, fruto de su amor con Andrés Calderelli, con quien también tiene a Roma: “Esto pasó cuando nació Azul. Yo tenía que estar dos días internada después de dar a luz por la cesárea, que fue normal y estuvo todo bien, pero el día que me iban a dar de alta yo me empecé a sentir muy débil y estaba blanca. Y se le ocurre a un médico, antes de dejarme ir, hacer un estudio de rutina y salieron unos valores tremendos, horribles”.

“Me vinieron a hablar para decirme que me tenían que hacer una transfusión. Me asusté, obvio. Yo me tenía que quedar internada con mi hija ahí. Fue toda una situación que yo jamás explicaría”, continuó.

"Si a Verónica le molestó que yo no le pude contestar a su hijo, le pido disculpas, pero me estaban transfundiendo sangre".

Y cerró, tajante: “Si a Verónica le molestó que yo no le pude contestar a su hijo, le pido disculpas, pero me estaban transfundiendo sangre porque no me fue tan bien como me tendría que haber ido y con una hija recién nacida”.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Dalma MaradonaDieguito Fernando MaradonaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit