Dalma Maradona estalló contra Matías Morla: "Pagamos las consecuencias de no haber querido ‘arreglar’ con vos"

La actriz no perdonó al abogado y amigo íntimo de su famoso padre, Diego Maradona.

La furia tuitera de Dalma Maradona contra Matías Morla: Sos lo peor que le paso a mi papá
La furia tuitera de Dalma Maradona contra Matías Morla: Sos lo peor que le paso a mi papá

El adelanto que la cuenta de Twitter de Intrusos hizo de la nota con Matías Morla desde el aeropuerto de Ezeiza fue suficiente para que Dalma Maradona (32) se monte en cólera. Abogado y amigo íntimo de Diego Maradona, el letrado lanzó temerarias afirmaciones contra las hijas del Diez y Claudia Villafañe: “Tomamos con mucho asombro hoy cuando trataron al padre de tonto. Porque le piden sumas en dólares de mucha cantidad, porque una como actriz y sin trabajar, una y otra hija, no podrían tener la cantidad de plata que tienen”.

En ese mismo reportaje, continuó: “Tratar de tonto al padre y nada más acercarse cuando necesitan plata es muy triste, por eso Diego está como está”. Y para que no queden dudas, Morla sentenció sin vueltas en base a la demanda judicial que Diego les hizo a sus propias hijas y a su exesposa: “No estoy inventando que ellas robaron un banco. Estoy diciendo que le robaron al padre con datos históricos. La realidad es una. Diego se moría y compraban departamentos”.

Esos ácidos conceptos motivaron la inmediata respuesta de Dalma en la red social: “¡Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes! Voy a esperar a ver tu nota completa y después te voy a contestar punto por punto! Vos sos lo peor que le paso a mi papá”.

Acto seguido, en una catarata de ironías contra Matías Morla, Dalma Maradona sentenció: “Mi hermana y yo pagamos las consecuencias de no haber querido ‘arreglar’ con vos (Morla) como lo hicieron tantos otros. ¡Acá estamos! Decí la verdad! ¡Dejá de inventar cosas! Dejá de mentir teclado Yamaha!”.

¡Habrá más batallas!