ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, convocada al Bailando 2020: "Está muy avanzada la negociación"

En Siempre Show contaron que la producción de LaFlia quiere a la hija de Diego Maradona en el certamen. Detalles.

04 de marzo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, muy cerca de confirmar su participación en el Bailando 2020

Mientras se siguen sumando nombres a la lista de confirmados al Bailando 2020, se conoció que la producción de LaFlia está avanzando en las negociaciones para tener a una figura que podría dar que hablar.

Así lo revelaron en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) luego de que los conductores del ciclo sometieran a sus seguidores a arriesgar personajes a través de las redes sociales.

"La convocada al Bailando es Dalma Maradona. Y atención porque está muy avanzada la negociación. Dio a luz hace poquito a su hija, Roma, y para mí es un gran personaje para la pista".

Luego de tirar algunas pistas sobre la figura en cuestión, finalmente Noe Antonelli develó el misterio: "Ya hubo charlas, más de una. Están definiendo algunas cuestiones y desde la producción la quieren tener a toda costa", comenzó diciendo al aire.

"Es una figura necesaria, que tiene muchísimo para darle a la pista y para brindarle al show. Estamos hablando de una famosa que viene de una familia famosa y talentosa. Su papá es nada más y nada menos que Diego Maradona", agregó.

Y cerró, ante la sorpresa de todos sus compañeros: "La convocada al Bailando es Dalma Maradona. Y atención porque está muy avanzada la negociación. Dio a luz hace poquito a su hija Roma y par mí es un gran personaje para la pista y es muy amorosa".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit