Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona, convocada al Bailando 2020: "Está muy avanzada la negociación"

En Siempre Show contaron que la producción de LaFlia quiere a la hija de Diego Maradona en el certamen. Detalles. 

Dalma Maradona, muy cerca de confirmar su participación en el Bailando 2020

Mientras se siguen sumando nombres a la lista de confirmados al Bailando 2020, se conoció que la producción de LaFlia está avanzando en las negociaciones para tener a una figura que podría dar que hablar.

Así lo revelaron en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) luego de que los conductores del ciclo sometieran a sus seguidores a arriesgar personajes a través de las redes sociales.

"La convocada al Bailando es Dalma Maradona. Y atención porque está muy avanzada la negociación. Dio a luz hace poquito a su hija, Roma, y para mí es un gran personaje para la pista".

Luego de tirar algunas pistas sobre la figura en cuestión, finalmente Noe Antonelli develó el misterio: "Ya hubo charlas, más de una. Están definiendo algunas cuestiones y desde la producción la quieren tener a toda costa", comenzó diciendo al aire.

"Es una figura necesaria, que tiene muchísimo para darle a la pista y para brindarle al show. Estamos hablando de una famosa que viene de una familia famosa y talentosa. Su papá es nada más y nada menos que Diego Maradona", agregó.

Y cerró, ante la sorpresa de todos sus compañeros: "La convocada al Bailando es Dalma Maradona. Y atención porque está muy avanzada la negociación. Dio a luz hace poquito a su hija Roma y par mí es un gran personaje para la pista y es muy amorosa".