ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona confirmó que Diego estará en su casamiento: la particular exigencia a todos sus invitados

La hija mayor del Diez aseguró que su padre participará de su boda con Andrés Caldarelli, y brindó los primeros detalles de la fiesta.

19 de febrero 2018, 10:15hs
Dalma Maradona confirmó que Diego irá a su boda con Andrés Caldarelli.
Dalma Maradona confirmó que Diego irá a su boda con Andrés Caldarelli.
Seguinos en Google

Que sí. Que no. ¡Que sí!

Al final, la sangre tiró y Dalma Maradona (30) llegó a un acuerdo con Diego Maradona (57) para que estuviera presente en el momento más importante de su vida, cuando se case con Andrés Caldarelli (31). Si bien en un primer momento se daba por descontado que el Diez acompañaría a su hija en el altar, ya que de hecho fue Diego quien dio la primicia mundial de la boda, luego la actriz se enojó y el propio astro del fútbol descartó su participación.

Sin embargo, el reciente viaje relámpago de Dalma a Dubai sirvió para limar asperezas y Diego finalmente será uno de los protagonistas excluyentes de la ceremonia. Luego de arduas negociaciones que tuvieron como moneda de cambio a Rocío Oliva, la pareja de Maradona y a Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, se llegó a un pacto de mutuo beneficio. Claro que la duda que se mantiene es si van los dos, o no va ninguno.

Así lo admitió Dalma en su programa de radio, Un chino (domingos, de 10 a 13), que conduce junto a Martín Reich. Eso sí. Dalma Maradona reconoció que puso una rigurosa exigencia -para los tiempos que corren- a todos sus invitados: "Creo que no voy a permitir que entren con teléfonos celulares, con todo lo que eso implica, creo que va a haber gente que se va a enojar mucho".

Y la razón que dio la futura mujer de Caldarelli fue más que comprensible: “En realidad, (lo de los celulares) tiene que ver con que no quiero que nadie joda a mi papá ni nada de eso", cerró.

Leé también

Dalma Maradona, enojada tras el video con su papá y Rocío Oliva.

La irónica frase de Dalma Maradona tras el video con Diego y Rocío Oliva: "¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona, viaje y casamiento!"

1031265_acuerdodalmamaradona.ts

Intrusos contó un supuesto acuerdo secreto de Dalma con Diego Maradona para que asista a su boda: mirá su reacción en Twitter

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaAndrés CaldarelliRocío OlivaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit