ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona confirmó que Diego estará en su casamiento: la particular exigencia a todos sus invitados

La hija mayor del Diez aseguró que su padre participará de su boda con Andrés Caldarelli, y brindó los primeros detalles de la fiesta.

19 de febrero 2018, 10:15hs
Dalma Maradona confirmó que Diego irá a su boda con Andrés Caldarelli.
Dalma Maradona confirmó que Diego irá a su boda con Andrés Caldarelli.
Seguinos en Google

Que sí. Que no. ¡Que sí!

Al final, la sangre tiró y Dalma Maradona (30) llegó a un acuerdo con Diego Maradona (57) para que estuviera presente en el momento más importante de su vida, cuando se case con Andrés Caldarelli (31). Si bien en un primer momento se daba por descontado que el Diez acompañaría a su hija en el altar, ya que de hecho fue Diego quien dio la primicia mundial de la boda, luego la actriz se enojó y el propio astro del fútbol descartó su participación.

Sin embargo, el reciente viaje relámpago de Dalma a Dubai sirvió para limar asperezas y Diego finalmente será uno de los protagonistas excluyentes de la ceremonia. Luego de arduas negociaciones que tuvieron como moneda de cambio a Rocío Oliva, la pareja de Maradona y a Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, se llegó a un pacto de mutuo beneficio. Claro que la duda que se mantiene es si van los dos, o no va ninguno.

Así lo admitió Dalma en su programa de radio, Un chino (domingos, de 10 a 13), que conduce junto a Martín Reich. Eso sí. Dalma Maradona reconoció que puso una rigurosa exigencia -para los tiempos que corren- a todos sus invitados: "Creo que no voy a permitir que entren con teléfonos celulares, con todo lo que eso implica, creo que va a haber gente que se va a enojar mucho".

Y la razón que dio la futura mujer de Caldarelli fue más que comprensible: “En realidad, (lo de los celulares) tiene que ver con que no quiero que nadie joda a mi papá ni nada de eso", cerró.

Leé también

Dalma Maradona, enojada tras el video con su papá y Rocío Oliva.

La irónica frase de Dalma Maradona tras el video con Diego y Rocío Oliva: "¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona, viaje y casamiento!"

1031265_acuerdodalmamaradona.ts

Intrusos contó un supuesto acuerdo secreto de Dalma con Diego Maradona para que asista a su boda: mirá su reacción en Twitter

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaAndrés CaldarelliRocío OlivaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit