ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira reveló la crisis de pareja que vivió a los dos meses de ser mamá: "¡Le decía 'tocame'!"

La actriz paraguaya confesó el divertido reclamo que le hizo a Nicolás Sporleder al poco tiempo de ser papás de India.

03 de agosto 2016, 17:33hs
Video Placeholder
La diosa guaraní confesó en Intrusos que tuvo un cortocircuito con su pareja debido a la abstinencia.<br>
Seguinos en Google

El nacimiento de India (8 meses) cambió las vidas de Dallys Ferreira (30) y su pareja para siempre, aunque quizás en un principio la transformación haya sido demasiado radical para la relación conyugal. De visita en Intrusos, la diosa paraguaya contó la maravillosa experiencia de ser madre primeriza, sin soslayar los problemas maritales que le trajo con Nicolás Sporleder, quien es su amor desde hace 9 años.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre su relación de pareja, Dallys contó: "Con mi pareja ahora estamos muy bien. Tuvimos una crisis a los dos meses (del nacimiento de la beba) porque yo me cansé". Entonces Marcela Tauro acotó: "Claro, le decís no me toqués". Pero rápidamente la actriz la corrigió: "¿Que no me toque? ¡Tocame! Ja, ja".

Entre risas y con mucho cuidado en sus expresiones, Ferreira explicó: "La última etapa del embarazo fue muy injusta para mí, ja, ja. Por el tema de la beba, de la panza, que no sé qué. Él estaba retraído. Después, vino la beba y fue todo la beba, por supuesto". Entonces, Dallys reprodujo su reclamo: "Gordo, necesitamos empezar. Ahí, por suerte hicimos un ejercicio, una pequeña terapia entre los dos como pareja, que rindió. Y ahora estamos…".

Al final, Dallys sinceró la fórmula para tener intimidad y lograr que renazca la pasión, siempre solicitando a la niñera que saque a pasear a India: "Agarraba el aceite, la cremita y nos hacíamos masajitos. Ahora estamos así, fantásticos. Nos amamos profundamente, la pareja se salvó".

Leé también

Dallys Ferreira presentó a su beba, India, junto a su novio Nicolás (Fotos: Movilpress).

Dallys Ferreira presentó a su hija, India: ¡mirá las fotos más tiernas de la pequeña!

La increíble figura de Dallys Ferreira a cinco meses de dar a luz.

Dallys Ferreira y su increíble figura a cinco meses de dar a luz: "Vida sana + mente sana = cuerpo sano"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit