ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira reveló la crisis de pareja que vivió a los dos meses de ser mamá: "¡Le decía 'tocame'!"

La actriz paraguaya confesó el divertido reclamo que le hizo a Nicolás Sporleder al poco tiempo de ser papás de India.

03 de agosto 2016, 17:33hs
Video Placeholder
La diosa guaraní confesó en Intrusos que tuvo un cortocircuito con su pareja debido a la abstinencia.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de India (8 meses) cambió las vidas de Dallys Ferreira (30) y su pareja para siempre, aunque quizás en un principio la transformación haya sido demasiado radical para la relación conyugal. De visita en Intrusos, la diosa paraguaya contó la maravillosa experiencia de ser madre primeriza, sin soslayar los problemas maritales que le trajo con Nicolás Sporleder, quien es su amor desde hace 9 años.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre su relación de pareja, Dallys contó: "Con mi pareja ahora estamos muy bien. Tuvimos una crisis a los dos meses (del nacimiento de la beba) porque yo me cansé". Entonces Marcela Tauro acotó: "Claro, le decís no me toqués". Pero rápidamente la actriz la corrigió: "¿Que no me toque? ¡Tocame! Ja, ja".

Entre risas y con mucho cuidado en sus expresiones, Ferreira explicó: "La última etapa del embarazo fue muy injusta para mí, ja, ja. Por el tema de la beba, de la panza, que no sé qué. Él estaba retraído. Después, vino la beba y fue todo la beba, por supuesto". Entonces, Dallys reprodujo su reclamo: "Gordo, necesitamos empezar. Ahí, por suerte hicimos un ejercicio, una pequeña terapia entre los dos como pareja, que rindió. Y ahora estamos…".

Al final, Dallys sinceró la fórmula para tener intimidad y lograr que renazca la pasión, siempre solicitando a la niñera que saque a pasear a India: "Agarraba el aceite, la cremita y nos hacíamos masajitos. Ahora estamos así, fantásticos. Nos amamos profundamente, la pareja se salvó".

Leé también

Dallys Ferreira presentó a su beba, India, junto a su novio Nicolás (Fotos: Movilpress).

Dallys Ferreira presentó a su hija, India: ¡mirá las fotos más tiernas de la pequeña!

La increíble figura de Dallys Ferreira a cinco meses de dar a luz.

Dallys Ferreira y su increíble figura a cinco meses de dar a luz: "Vida sana + mente sana = cuerpo sano"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale
Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit