ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira reveló la crisis de pareja que vivió a los dos meses de ser mamá: "¡Le decía 'tocame'!"

La actriz paraguaya confesó el divertido reclamo que le hizo a Nicolás Sporleder al poco tiempo de ser papás de India.

03 de agosto 2016, 17:33hs
Video Placeholder
La diosa guaraní confesó en Intrusos que tuvo un cortocircuito con su pareja debido a la abstinencia.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de India (8 meses) cambió las vidas de Dallys Ferreira (30) y su pareja para siempre, aunque quizás en un principio la transformación haya sido demasiado radical para la relación conyugal. De visita en Intrusos, la diosa paraguaya contó la maravillosa experiencia de ser madre primeriza, sin soslayar los problemas maritales que le trajo con Nicolás Sporleder, quien es su amor desde hace 9 años.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre su relación de pareja, Dallys contó: "Con mi pareja ahora estamos muy bien. Tuvimos una crisis a los dos meses (del nacimiento de la beba) porque yo me cansé". Entonces Marcela Tauro acotó: "Claro, le decís no me toqués". Pero rápidamente la actriz la corrigió: "¿Que no me toque? ¡Tocame! Ja, ja".

Entre risas y con mucho cuidado en sus expresiones, Ferreira explicó: "La última etapa del embarazo fue muy injusta para mí, ja, ja. Por el tema de la beba, de la panza, que no sé qué. Él estaba retraído. Después, vino la beba y fue todo la beba, por supuesto". Entonces, Dallys reprodujo su reclamo: "Gordo, necesitamos empezar. Ahí, por suerte hicimos un ejercicio, una pequeña terapia entre los dos como pareja, que rindió. Y ahora estamos…".

Al final, Dallys sinceró la fórmula para tener intimidad y lograr que renazca la pasión, siempre solicitando a la niñera que saque a pasear a India: "Agarraba el aceite, la cremita y nos hacíamos masajitos. Ahora estamos así, fantásticos. Nos amamos profundamente, la pareja se salvó".

Leé también

Dallys Ferreira presentó a su beba, India, junto a su novio Nicolás (Fotos: Movilpress).

Dallys Ferreira presentó a su hija, India: ¡mirá las fotos más tiernas de la pequeña!

La increíble figura de Dallys Ferreira a cinco meses de dar a luz.

Dallys Ferreira y su increíble figura a cinco meses de dar a luz: "Vida sana + mente sana = cuerpo sano"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit