ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira reveló la crisis de pareja que vivió a los dos meses de ser mamá: "¡Le decía 'tocame'!"

La actriz paraguaya confesó el divertido reclamo que le hizo a Nicolás Sporleder al poco tiempo de ser papás de India.

03 de agosto 2016, 17:33hs
Video Placeholder
La diosa guaraní confesó en Intrusos que tuvo un cortocircuito con su pareja debido a la abstinencia.<br>

El nacimiento de India (8 meses) cambió las vidas de Dallys Ferreira (30) y su pareja para siempre, aunque quizás en un principio la transformación haya sido demasiado radical para la relación conyugal. De visita en Intrusos, la diosa paraguaya contó la maravillosa experiencia de ser madre primeriza, sin soslayar los problemas maritales que le trajo con Nicolás Sporleder, quien es su amor desde hace 9 años.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre su relación de pareja, Dallys contó: "Con mi pareja ahora estamos muy bien. Tuvimos una crisis a los dos meses (del nacimiento de la beba) porque yo me cansé". Entonces Marcela Tauro acotó: "Claro, le decís no me toqués". Pero rápidamente la actriz la corrigió: "¿Que no me toque? ¡Tocame! Ja, ja".

Entre risas y con mucho cuidado en sus expresiones, Ferreira explicó: "La última etapa del embarazo fue muy injusta para mí, ja, ja. Por el tema de la beba, de la panza, que no sé qué. Él estaba retraído. Después, vino la beba y fue todo la beba, por supuesto". Entonces, Dallys reprodujo su reclamo: "Gordo, necesitamos empezar. Ahí, por suerte hicimos un ejercicio, una pequeña terapia entre los dos como pareja, que rindió. Y ahora estamos…".

Al final, Dallys sinceró la fórmula para tener intimidad y lograr que renazca la pasión, siempre solicitando a la niñera que saque a pasear a India: "Agarraba el aceite, la cremita y nos hacíamos masajitos. Ahora estamos así, fantásticos. Nos amamos profundamente, la pareja se salvó".

Leé también

Dallys Ferreira presentó a su beba, India, junto a su novio Nicolás (Fotos: Movilpress).

Dallys Ferreira presentó a su hija, India: ¡mirá las fotos más tiernas de la pequeña!

La increíble figura de Dallys Ferreira a cinco meses de dar a luz.

Dallys Ferreira y su increíble figura a cinco meses de dar a luz: "Vida sana + mente sana = cuerpo sano"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit