ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira reveló la crisis de pareja que vivió a los dos meses de ser mamá: "¡Le decía 'tocame'!"

La actriz paraguaya confesó el divertido reclamo que le hizo a Nicolás Sporleder al poco tiempo de ser papás de India.

03 de agosto 2016, 17:33hs
Video Placeholder
La diosa guaraní confesó en Intrusos que tuvo un cortocircuito con su pareja debido a la abstinencia.<br>
Seguinos en Google

El nacimiento de India (8 meses) cambió las vidas de Dallys Ferreira (30) y su pareja para siempre, aunque quizás en un principio la transformación haya sido demasiado radical para la relación conyugal. De visita en Intrusos, la diosa paraguaya contó la maravillosa experiencia de ser madre primeriza, sin soslayar los problemas maritales que le trajo con Nicolás Sporleder, quien es su amor desde hace 9 años.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre su relación de pareja, Dallys contó: "Con mi pareja ahora estamos muy bien. Tuvimos una crisis a los dos meses (del nacimiento de la beba) porque yo me cansé". Entonces Marcela Tauro acotó: "Claro, le decís no me toqués". Pero rápidamente la actriz la corrigió: "¿Que no me toque? ¡Tocame! Ja, ja".

Entre risas y con mucho cuidado en sus expresiones, Ferreira explicó: "La última etapa del embarazo fue muy injusta para mí, ja, ja. Por el tema de la beba, de la panza, que no sé qué. Él estaba retraído. Después, vino la beba y fue todo la beba, por supuesto". Entonces, Dallys reprodujo su reclamo: "Gordo, necesitamos empezar. Ahí, por suerte hicimos un ejercicio, una pequeña terapia entre los dos como pareja, que rindió. Y ahora estamos…".

Al final, Dallys sinceró la fórmula para tener intimidad y lograr que renazca la pasión, siempre solicitando a la niñera que saque a pasear a India: "Agarraba el aceite, la cremita y nos hacíamos masajitos. Ahora estamos así, fantásticos. Nos amamos profundamente, la pareja se salvó".

Leé también

Dallys Ferreira presentó a su beba, India, junto a su novio Nicolás (Fotos: Movilpress).

Dallys Ferreira presentó a su hija, India: ¡mirá las fotos más tiernas de la pequeña!

La increíble figura de Dallys Ferreira a cinco meses de dar a luz.

Dallys Ferreira y su increíble figura a cinco meses de dar a luz: "Vida sana + mente sana = cuerpo sano"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit