ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y dale con Michael...

Ahora un congresista de los Estados Unidos sale a decir que el Rey del Pop era un pervertido vía YouTube. El video, acá.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un congresista de Nueva York dice en un video publicado en YouTube que Michael Jackson era un pervertido . El representante Peter King dice que la sociedad está "exaltando a un "facineroso" al ignorar los esfuerzos de docentes, policías, bomberos, veteranos de guerra y voluntarios.

Jackson fue absuelto en un caso de abuso de menores. En el video, el congresista dice que la cobertura de la muerte de Jackson era "demasiado políticamente correcta". Reconoció que Jackson "habrá sido un buen cantante" que "bailaba un poco".

King es uno de los posibles candidatos republicanos al puesto del senador demócrata Kirsten Gillibrand. Ken Sunshine, vocero de la familia Jackson, dijo que la familia se está preparando para el funeral del artista y que no honraría la declaración de King con un comentario.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit