ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su truco con la Chipi para mantener la pasión mientras hacen colecho: "Ponemos el despertador a las 3am para estar juntos"

El actor y la bailarina revelaron cómo se las ingenian para conservar la intimidad, ya que aún comparten la habitación con sus dos hijos.

09 de abril 2018, 17:13hs
Video Placeholder
Dady Brieva y la Chipi revelaron sus secretos para tener sexo a pesar del colecho con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son 10 los años que llevan juntos Dady Brieva (61) y la Chipi (40). Y se los ve tan enamorados como el primer día. Más aún con el ingenio que tienen para sortear las crisis y mantener viva la llama de la pasión, a pesar de "compartir" la misma habitación con Felipe (7) y Rosario (5), sus dos hijos.

De paso por Cortá por Lozano, el actor y la bailarina confesaron las intimidades de su vida conyugal, luego de que Jorge Taiana, productor de Midachi y amigo del humorista, los mandara al frente al contar en un mensaje que hacen colecho. Entre risas, la Chipi admitió resignada: "Lo hacemos porque los chicos no se van a ir nunca de la cama. Ya está".

Dady justificó el hábito que interrumpe el sueño: "Es que si no, no lo hacés más. Es como ir al gimnasio, es un ejercicio, que si dejás de hacerlo, no lo hacés más. Es una manera de conectarse. Al matrimonio hay que ponerle onda y ganas". Y la Chipi sumó: "A veces dejamos preparada la habitación del fondo".

Al respecto, Dady agregó: "Es como la muerte de nuestros padres, que sabés que un día va a pasar, pero que en realidad pensás que no va a pasar. Esto lo estamos pateando para adelante, pero no tenemos pensado el momento en que los chicos se vayan".

Ante la preocupación de la coreógrafa por la costumbre familiar, Vero Lozano la tranquilizó: "¿Que si está mal? Antonia también duerme con el Corcho y conmigo". Entonces, Dady contó: "Hay un colchoncito abajo porque ya no entramos. Ayer durmió Rosario ahí, a veces duermo yo. Nos vamos turnando".

Por otra parte, la Chipi reveló: "A veces nos ponemos el despertador en horario en que los chicos están durmiendo para estar juntos". Y Brieva acotó: "Y nos enojamos cuando el otro se duerme. Nos ponemos el teléfono en vibrador a eso de las tres de la mañana. Entonces, o vamos abajo, o vamos a la habitación del fondo".

Luego, Dady justificó el hábito que interrumpe el sueño: "Es que si no, no lo hacés más. Es como ir al gimnasio, es un ejercicio, que si dejás de hacerlo, no lo hacés más. Es una manera de conectarse. Al matrimonio hay que ponerle onda y ganas". Y la Chipi sumó: "A veces dejamos preparada la habitación del fondo".

Al final, Anchipi blanqueó uno de los momentos más incómodos que le tocó pasar frente a sus hijos: "Los chicos nos han agarrado... algo y lo usan como micrófono (risas). Entonces, les dije que eso no se agarraba, que eso era de papá".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Dady BrievaMariela AnchipiLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit