ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su picante chicanita en vivo a José Ottavis: "Yo que soy cómico estoy bancando y vos que estuviste ahí lo largás"

El humorista apuntó contra el político en medio del escándalo por José López, el exsecretario de Obras Públicas encontrado con 9 millones de dólares.

15 de junio 2016, 11:15hs
Video Placeholder
El humorista apuntó contra el político en medio del escándalo por José López, el exsecretario de Obras Públicas encontrado con 9 millones de dólares.
Seguinos en Google

La captura in fraganti de José López, el exsecretario de Obras Públicas, cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un convento en General Rodríguez es, sin duda alguna, el tema que domina la agenda de los medios. El exfuncionario fue encontrado, además, con una pistola ametralladora Sig Sauer calibre 22 con un cargador con 25 balas y siete relojes de alta gama, incluidos dos Rolex, dos Omega, un Hamilton y un Tommy Hilfiger, con sus cajas.

Invitados a hablar del tema a Nosotros a la mañana, el diputado kirchnerista José Ottavis y Dady Brieva (reconocido militante peronista) protagonizaron una llamativa escena en vivo. El dirigente de La Cámpora estaba dando su opinión sobre el tema cuando el humorista le disparó una picante chicanita.

“Uno viene a poner la cara y a explicar. Veo las imágenes y pienso que es un pelot…, un forr…, un hdp y un garca. Siempre me llevé mal con López”, esgrimió Ottavis. Con una risa irónica, Dady le espetó: “Me estoy riendo porque yo que soy cómico estoy bancando todo y vos, que estuviste ahí, lo largás…”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Dady BrievaJosé OttavisJosé López

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit