Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dady Brieva y su picante chicanita en vivo a José Ottavis: "Yo que soy cómico estoy bancando y vos que estuviste ahí lo largás"

El humorista apuntó contra el político en medio del escándalo por José López, el exsecretario de Obras Públicas encontrado con 9 millones de dólares.

La picante chicanita en vivo de Dady Brieva a José Ottavis

La captura in fraganti de José López, el exsecretario de Obras Públicas, cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un convento en General Rodríguez es, sin duda alguna, el tema que domina la agenda de los medios. El exfuncionario fue encontrado, además, con una pistola ametralladora Sig Sauer calibre 22 con un cargador con 25 balas y siete relojes de alta gama, incluidos dos Rolex, dos Omega, un Hamilton y un Tommy Hilfiger, con sus cajas.

Invitados a hablar del tema a Nosotros a la mañana, el diputado kirchnerista José Ottavis y Dady Brieva (reconocido militante peronista) protagonizaron una llamativa escena en vivo. El dirigente de La Cámpora estaba dando su opinión sobre el tema cuando el humorista le disparó una picante chicanita.

“Uno viene a poner la cara y a explicar. Veo las imágenes y pienso que es un pelot…, un forr…, un hdp y un garca. Siempre me llevé mal con López”, esgrimió Ottavis. Con una risa irónica, Dady le espetó: “Me estoy riendo porque yo que soy cómico estoy bancando todo y vos, que estuviste ahí, lo largás…”.