ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee supera las mil millones de reproducciones con tema "Problema"

El músico recibió el Premio Billboard Salón de la Fama por su gran carrera musical.

23 de septiembre 2021, 20:45hs
Daddy Yankee supera las mil millones de reproducciones con tema Problema
Daddy Yankee supera las mil millones de reproducciones con tema Problema
Seguinos en Google

El artista puertorriqueño Daddy Yankee, uno de los grandes pioneros del género urbano a nivel mundial, alcanzó este miércoles otro éxito en su dilatada carrera al lograr con uno de sus más recientes temas, "Problema", superar los mil millones de reproducciones en las plataformas de música digital.

"Problema" ha despuntado en todas las plataformas digitales y listas de popularidad, alcanzando la posición número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard, lo que ha conseguido ya en 24 ocasiones en su carrera.

El tema, lanzado a través de El Cartel Records/Republic Records/Universal Music Group, también se colocó en el primer lugar de la lista Latin Rhythm Charts de Billboard.

El puertorriqueño también continúa disfrutando del éxito de su tema "Métele al perreo".

Yankee afronta ahora los Premios Billboard de la Música Latina 2021, en donde también será honrado con el prestigioso Premio Billboard Salón de la Fama por su gran influencia en la industria musical.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Daddy Yankeeespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
SIN FILTROS

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit