ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso posteo de Laurita Fernández tras los rumores de crisis con Nicolás Cabré: "Me cag... en lo malo"

Además de aclarar que sigue de novia, la actriz y bailarina expresó qué piensa con pícaras fotos.

06 de marzo 2020, 11:10hs
Laurita enfrentó los rumores con curiosas fotos.
Laurita enfrentó los rumores con curiosas fotos.
Seguinos en Google

El rumor que afirma que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están atravesando una crisis de pareja sigue creciendo. Ángel de Brito, que tiene buena onda con la actriz, le preguntó si está pasando un momento delicado con el actor. Sincera, ella le aclaró que como cualquier pareja a veces se pelean pero que siguen de novios.

En medio de la versión de crisis, la bailarina viajó a Nueva York para disfrutar de un viaje con el que sueña desde que es muy chica. Se mostró relajándose en el Central Park y luciendo cancheros outfits en las calles de Nueva York, pero también le hizo frente a los rumores... a su manera.

"Me cag... en lo malo".

Después de renovar su look en la peluquería, Laurita compartió dos curiosas fotos. Las imágenes la muestran sentada en el inodoro del baño de su hotel, posando y mirando con gesto desafiante hacia la cámara.

"Me cag... en lo malo", expresó, tajante, junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Indirectas, ¡directas!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit