ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso posteo de Laurita Fernández tras los rumores de crisis con Nicolás Cabré: "Me cag... en lo malo"

Además de aclarar que sigue de novia, la actriz y bailarina expresó qué piensa con pícaras fotos.

06 de marzo 2020, 11:10hs
Laurita enfrentó los rumores con curiosas fotos.
Laurita enfrentó los rumores con curiosas fotos.
Seguinos en Google

El rumor que afirma que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están atravesando una crisis de pareja sigue creciendo. Ángel de Brito, que tiene buena onda con la actriz, le preguntó si está pasando un momento delicado con el actor. Sincera, ella le aclaró que como cualquier pareja a veces se pelean pero que siguen de novios.

En medio de la versión de crisis, la bailarina viajó a Nueva York para disfrutar de un viaje con el que sueña desde que es muy chica. Se mostró relajándose en el Central Park y luciendo cancheros outfits en las calles de Nueva York, pero también le hizo frente a los rumores... a su manera.

"Me cag... en lo malo".

Después de renovar su look en la peluquería, Laurita compartió dos curiosas fotos. Las imágenes la muestran sentada en el inodoro del baño de su hotel, posando y mirando con gesto desafiante hacia la cámara.

"Me cag... en lo malo", expresó, tajante, junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Indirectas, ¡directas!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit