ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso posteo de Laurita Fernández tras los rumores de crisis con Nicolás Cabré: "Me cag... en lo malo"

Además de aclarar que sigue de novia, la actriz y bailarina expresó qué piensa con pícaras fotos.

06 de marzo 2020, 11:10hs
Laurita enfrentó los rumores con curiosas fotos.
Laurita enfrentó los rumores con curiosas fotos.
Seguinos en Google

El rumor que afirma que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están atravesando una crisis de pareja sigue creciendo. Ángel de Brito, que tiene buena onda con la actriz, le preguntó si está pasando un momento delicado con el actor. Sincera, ella le aclaró que como cualquier pareja a veces se pelean pero que siguen de novios.

En medio de la versión de crisis, la bailarina viajó a Nueva York para disfrutar de un viaje con el que sueña desde que es muy chica. Se mostró relajándose en el Central Park y luciendo cancheros outfits en las calles de Nueva York, pero también le hizo frente a los rumores... a su manera.

"Me cag... en lo malo".

Después de renovar su look en la peluquería, Laurita compartió dos curiosas fotos. Las imágenes la muestran sentada en el inodoro del baño de su hotel, posando y mirando con gesto desafiante hacia la cámara.

"Me cag... en lo malo", expresó, tajante, junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Indirectas, ¡directas!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit