ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso posteo de Laurita Fernández tras los rumores de crisis con Nicolás Cabré: "Me cag... en lo malo"

Además de aclarar que sigue de novia, la actriz y bailarina expresó qué piensa con pícaras fotos.

06 de marzo 2020, 11:10hs
Laurita enfrentó los rumores con curiosas fotos.
Laurita enfrentó los rumores con curiosas fotos.

El rumor que afirma que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están atravesando una crisis de pareja sigue creciendo. Ángel de Brito, que tiene buena onda con la actriz, le preguntó si está pasando un momento delicado con el actor. Sincera, ella le aclaró que como cualquier pareja a veces se pelean pero que siguen de novios.

En medio de la versión de crisis, la bailarina viajó a Nueva York para disfrutar de un viaje con el que sueña desde que es muy chica. Se mostró relajándose en el Central Park y luciendo cancheros outfits en las calles de Nueva York, pero también le hizo frente a los rumores... a su manera.

"Me cag... en lo malo".

Después de renovar su look en la peluquería, Laurita compartió dos curiosas fotos. Las imágenes la muestran sentada en el inodoro del baño de su hotel, posando y mirando con gesto desafiante hacia la cámara.

"Me cag... en lo malo", expresó, tajante, junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Indirectas, ¡directas!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit