ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curiosa reflexión de Sabrina Rojas sobre las infidelidades: "En mi vida me divertí mucho con los cuernos"

La modelo no descarta la posibilidad de hacer un trío y se sinceró como nunca sobre las "trampas".

14 de diciembre 2020, 07:23hs
De ninguna manera Sabrina abriría su pareja.
De ninguna manera Sabrina abriría su pareja.
Seguinos en Google

La crisis de pareja que distanció a Sabrina Rojas y Luciano Castro el verano pasado quedó bien atrás. Actualmente, están disfrutando de un pleno momento en pareja. Sin embargo, ella no le cierra la puerta a la experimentación... ¿de a tres?

En diálogo con "Estelita", el personaje de Jey Mammon en su programa de América, la modelo hizo una picante confesión. "Yo nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Podemos charlarlo después, já”, expresó entre risas.

"En mi vida me divertí mucho con los cuernos”.

Sin embargo, se mostró súper tajante cuando le consultaron si abriría su pareja con el actor. "Poliamor no, con los cuernos se la pasa mejor porque es prohibido", reflexionó. Y se despidió haciendo una sorprendente confesión. "En mi vida me divertí mucho con los cuernos”, remató.

¿Qué dirá Luciano?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit