ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curiosa reflexión de Sabrina Rojas sobre las infidelidades: "En mi vida me divertí mucho con los cuernos"

La modelo no descarta la posibilidad de hacer un trío y se sinceró como nunca sobre las "trampas".

14 de diciembre 2020, 07:23hs
De ninguna manera Sabrina abriría su pareja.
De ninguna manera Sabrina abriría su pareja.
Seguinos en

La crisis de pareja que distanció a Sabrina Rojas y Luciano Castro el verano pasado quedó bien atrás. Actualmente, están disfrutando de un pleno momento en pareja. Sin embargo, ella no le cierra la puerta a la experimentación... ¿de a tres?

En diálogo con "Estelita", el personaje de Jey Mammon en su programa de América, la modelo hizo una picante confesión. "Yo nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Podemos charlarlo después, já”, expresó entre risas.

"En mi vida me divertí mucho con los cuernos”.

Sin embargo, se mostró súper tajante cuando le consultaron si abriría su pareja con el actor. "Poliamor no, con los cuernos se la pasa mejor porque es prohibido", reflexionó. Y se despidió haciendo una sorprendente confesión. "En mi vida me divertí mucho con los cuernos”, remató.

¿Qué dirá Luciano?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit