ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curiosa reflexión de Sabrina Rojas sobre las infidelidades: "En mi vida me divertí mucho con los cuernos"

La modelo no descarta la posibilidad de hacer un trío y se sinceró como nunca sobre las "trampas".

14 de diciembre 2020, 07:23hs
De ninguna manera Sabrina abriría su pareja.
De ninguna manera Sabrina abriría su pareja.
Seguinos en Google

La crisis de pareja que distanció a Sabrina Rojas y Luciano Castro el verano pasado quedó bien atrás. Actualmente, están disfrutando de un pleno momento en pareja. Sin embargo, ella no le cierra la puerta a la experimentación... ¿de a tres?

En diálogo con "Estelita", el personaje de Jey Mammon en su programa de América, la modelo hizo una picante confesión. "Yo nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Podemos charlarlo después, já”, expresó entre risas.

"En mi vida me divertí mucho con los cuernos”.

Sin embargo, se mostró súper tajante cuando le consultaron si abriría su pareja con el actor. "Poliamor no, con los cuernos se la pasa mejor porque es prohibido", reflexionó. Y se despidió haciendo una sorprendente confesión. "En mi vida me divertí mucho con los cuernos”, remató.

¿Qué dirá Luciano?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit