ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuidado, bebé suelto! Las pícaras travesuras del hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Córdoba

La modelo y conductora registró momentos muy divertidos de Baltazar y los compartió con amor en Instagram.

12 de enero 2018, 10:41hs
Video Placeholder
Las pícaras travesuras del hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Córdoba
Seguinos en Google

La tranquila y placentera vida familiar que está llevando adelante Paula Chaves en Córdoba se vio alterada por las pícaras travesuras de su hijo, Baltazar. Sí, con tan sólo un año y tres meses, el pequeño se las ingenió a la perfección para hacer que su mamá no pueda perderlo de vista, ni un segundo, durante sus sigilosas horas de juegos en su nueva casa de alquiler. 

"Había mucho silencio en el baño", escribió la mujer de Pedro Alfonso en el video que subió a Instagram Stories, en el que se lo ve al niño, abriendo y cerrando las canillas del bidet, feliz de ver cómo salía el chorrito de agua.  

Inspeccionando cada rincón del baño, Baltazar continúo concentrado en sus andanzas y se divirtió mojándose con un duchador. 

"¿Cómo se hace para administrar los 'no' cuando todo es 'no'?", se preguntó Paula, en otra de las dulces imágenes que compartió en su red social de su bebé, sentado en el piso, recibiendo con felicidad el agua de la lluvia. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit