ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuidado, bebé suelto! Las pícaras travesuras del hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Córdoba

La modelo y conductora registró momentos muy divertidos de Baltazar y los compartió con amor en Instagram.

12 de enero 2018, 10:41hs
Video Placeholder
Las pícaras travesuras del hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Córdoba
Seguinos en Google

La tranquila y placentera vida familiar que está llevando adelante Paula Chaves en Córdoba se vio alterada por las pícaras travesuras de su hijo, Baltazar. Sí, con tan sólo un año y tres meses, el pequeño se las ingenió a la perfección para hacer que su mamá no pueda perderlo de vista, ni un segundo, durante sus sigilosas horas de juegos en su nueva casa de alquiler. 

"Había mucho silencio en el baño", escribió la mujer de Pedro Alfonso en el video que subió a Instagram Stories, en el que se lo ve al niño, abriendo y cerrando las canillas del bidet, feliz de ver cómo salía el chorrito de agua.  

Inspeccionando cada rincón del baño, Baltazar continúo concentrado en sus andanzas y se divirtió mojándose con un duchador. 

"¿Cómo se hace para administrar los 'no' cuando todo es 'no'?", se preguntó Paula, en otra de las dulces imágenes que compartió en su red social de su bebé, sentado en el piso, recibiendo con felicidad el agua de la lluvia. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit