ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuerpazos a orilla del mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos en las playas de Punta del Este

La panelista de LAM aprovecha los fines de semana para disfrutar de su romance con Martín Baclini. ¡Fotos de Ciudad!

15 de enero 2019, 13:08hs
¡Amor frente al mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

Súper enamorada, los fines de semana Cinthia Fernández (31) pasea su romance con Martín Baclini (35) por las exclusivas playas de Punta del Este. La panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovecha los sábados y domingos para viajar al balneario para disfrutar de la arena y el mar con su novio empresario.

Amor fit, Cinthia y Martín pasearon sus tallados cuerpos en horas de entrenamiento por las playas de José Ignacio. Ciudad encontró a la apasionada parejita caminando en la orilla: la bailarina lució una pequeña bikini con volados, mientras que el empresario llevó un short de baño corto. En pleno idilio romántico, los chicos no dudaron en abrazarse, hacerse unos mimos y besarse con el mar como testigo.

Semanas atrás, Ciudad los retrató en otra de sus incursiones a la ciudad uruguaya. Verdadero noviazgo top, Cinthia y Martín recorrieron las calles de Punta en una llamativa Ferrari gris plomo, que se robó todas las miradas en el balneario.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit