ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero y la reacción de sus hijas cuando les contó del noviazgo con Mica Viciconte: "Lo tomaron bien y están muy contentas"

El futbolista habló con Nosotros a la mañana y confió cómo tomaron Indiana, Allegra y Sienna la flamante relación.

12 de marzo 2018, 11:10hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y el apodo con el que lo agendó Mica Viciconte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte avanza a paso firme, y a las pruebas nos remitimos: tras varias desmentidas, la parejita ya se muestra en salidas públicas y él reveló en la tapa de Caras que sus hijas quieren conocer a su nueva novia.

Justamente, en diálogo con Nosotros a la mañana, el futbolista contó como Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), sus hijas Nicole Neumann, tomaron la noticia del noviazgo.

“Estoy contento porque estoy bien, tranquilo, las veo muy bien a mis nenas que para mí era lo más importante. Eso hace que encare esto con más tranquilidad”, aseguró Fabián.

"Tomé la decisión de enfrentarlas a las nenas y decirles cuál era la situación. Lo tomaron bien, están muy contentas y ahora la quieren conocer como novia"

Cuando el cronista le preguntó si era cierto que sus hijas habían compartido una noche con Mica en el departamento del jugador, lo negó rotundamente: “No, no, no la conocieron en la intimidad. En Combate la conocieron. Seguramente en la intimidad será en estos días”.

“A ella la conocen como una amiga, hablamos por teléfono y está bueno que ellas entiendan. Hasta hace unos días que hablé con ellas porque les venía hablando de a poco, haciéndolas participar de esto que se veía venir e iba avanzando”, agregó.

Y contó cómo reaccionaron las nenas: “No quería decírselo todavía hasta que salieron unas fotos en revistas, lo hablé con Mica también, y tomé la decisión de enfrentarlas a las nenas y decirles cuál era la situación. La verdad es que estoy muy contento porque lo tomaron bien, están muy contentas y ahora la quieren conocer como novia, digamos, de novia de papá”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit