ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero y la reacción de sus hijas cuando les contó del noviazgo con Mica Viciconte: "Lo tomaron bien y están muy contentas"

El futbolista habló con Nosotros a la mañana y confió cómo tomaron Indiana, Allegra y Sienna la flamante relación.

12 de marzo 2018, 11:10hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y el apodo con el que lo agendó Mica Viciconte
Seguinos en Google

La relación de Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte avanza a paso firme, y a las pruebas nos remitimos: tras varias desmentidas, la parejita ya se muestra en salidas públicas y él reveló en la tapa de Caras que sus hijas quieren conocer a su nueva novia.

Justamente, en diálogo con Nosotros a la mañana, el futbolista contó como Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), sus hijas Nicole Neumann, tomaron la noticia del noviazgo.

“Estoy contento porque estoy bien, tranquilo, las veo muy bien a mis nenas que para mí era lo más importante. Eso hace que encare esto con más tranquilidad”, aseguró Fabián.

"Tomé la decisión de enfrentarlas a las nenas y decirles cuál era la situación. Lo tomaron bien, están muy contentas y ahora la quieren conocer como novia"

Cuando el cronista le preguntó si era cierto que sus hijas habían compartido una noche con Mica en el departamento del jugador, lo negó rotundamente: “No, no, no la conocieron en la intimidad. En Combate la conocieron. Seguramente en la intimidad será en estos días”.

“A ella la conocen como una amiga, hablamos por teléfono y está bueno que ellas entiendan. Hasta hace unos días que hablé con ellas porque les venía hablando de a poco, haciéndolas participar de esto que se veía venir e iba avanzando”, agregó.

Y contó cómo reaccionaron las nenas: “No quería decírselo todavía hasta que salieron unas fotos en revistas, lo hablé con Mica también, y tomé la decisión de enfrentarlas a las nenas y decirles cuál era la situación. La verdad es que estoy muy contento porque lo tomaron bien, están muy contentas y ahora la quieren conocer como novia, digamos, de novia de papá”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit