ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero y la reacción de sus hijas cuando les contó del noviazgo con Mica Viciconte: "Lo tomaron bien y están muy contentas"

El futbolista habló con Nosotros a la mañana y confió cómo tomaron Indiana, Allegra y Sienna la flamante relación.

12 de marzo 2018, 11:10hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y el apodo con el que lo agendó Mica Viciconte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte avanza a paso firme, y a las pruebas nos remitimos: tras varias desmentidas, la parejita ya se muestra en salidas públicas y él reveló en la tapa de Caras que sus hijas quieren conocer a su nueva novia.

Justamente, en diálogo con Nosotros a la mañana, el futbolista contó como Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), sus hijas Nicole Neumann, tomaron la noticia del noviazgo.

“Estoy contento porque estoy bien, tranquilo, las veo muy bien a mis nenas que para mí era lo más importante. Eso hace que encare esto con más tranquilidad”, aseguró Fabián.

"Tomé la decisión de enfrentarlas a las nenas y decirles cuál era la situación. Lo tomaron bien, están muy contentas y ahora la quieren conocer como novia"

Cuando el cronista le preguntó si era cierto que sus hijas habían compartido una noche con Mica en el departamento del jugador, lo negó rotundamente: “No, no, no la conocieron en la intimidad. En Combate la conocieron. Seguramente en la intimidad será en estos días”.

“A ella la conocen como una amiga, hablamos por teléfono y está bueno que ellas entiendan. Hasta hace unos días que hablé con ellas porque les venía hablando de a poco, haciéndolas participar de esto que se veía venir e iba avanzando”, agregó.

Y contó cómo reaccionaron las nenas: “No quería decírselo todavía hasta que salieron unas fotos en revistas, lo hablé con Mica también, y tomé la decisión de enfrentarlas a las nenas y decirles cuál era la situación. La verdad es que estoy muy contento porque lo tomaron bien, están muy contentas y ahora la quieren conocer como novia, digamos, de novia de papá”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit