ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero, durísimo con Nicole Neumann: "Se le juntan muchas frustraciones; es el segundo divorcio que tiene"

El futbolista opinó de la tapa de la revista Gente que protagonizó su ex y tuvo declaraciones muy picantes.

04 de mayo 2018, 09:21hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Fabián Cubero contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

"Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo", dice Nicole Neumann (37) en la tapa de la revista Gente, junto al gesto de fuck you. 

Automáticamente, las respuestas de Fabián Cubero (39) no se hicieron esperar y, lejos de ser tibio en sus declaraciones, fue contundente. 

"Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día (con Mica Viciconte) ... Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien...  No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener porque sino no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte, agresiva", dijo el futbolista de Veléz en Confrontados. 

Luego el Poroto aseguró que no se apresuró en presentarle a sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), a Viciconte, dado que su exmujer ya les había presentado a Facundo Moyano en su momento:  "Es inevitable (que estén con Mica). Pasó en su momento cuando ella les presentó a Moyano, que viajaron juntos y salieron fotos... Yo creo que estoy manejando las cosas bien, mis nenas están contentas con el vínculo que están creando con Mica". 

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit