ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero, durísimo con Nicole Neumann: "Se le juntan muchas frustraciones; es el segundo divorcio que tiene"

El futbolista opinó de la tapa de la revista Gente que protagonizó su ex y tuvo declaraciones muy picantes.

04 de mayo 2018, 09:21hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Fabián Cubero contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

"Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo", dice Nicole Neumann (37) en la tapa de la revista Gente, junto al gesto de fuck you. 

Automáticamente, las respuestas de Fabián Cubero (39) no se hicieron esperar y, lejos de ser tibio en sus declaraciones, fue contundente. 

"Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día (con Mica Viciconte) ... Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien...  No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener porque sino no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte, agresiva", dijo el futbolista de Veléz en Confrontados. 

Luego el Poroto aseguró que no se apresuró en presentarle a sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), a Viciconte, dado que su exmujer ya les había presentado a Facundo Moyano en su momento:  "Es inevitable (que estén con Mica). Pasó en su momento cuando ella les presentó a Moyano, que viajaron juntos y salieron fotos... Yo creo que estoy manejando las cosas bien, mis nenas están contentas con el vínculo que están creando con Mica". 

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit