ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero, durísimo con Nicole Neumann: "Se le juntan muchas frustraciones; es el segundo divorcio que tiene"

El futbolista opinó de la tapa de la revista Gente que protagonizó su ex y tuvo declaraciones muy picantes.

04 de mayo 2018, 09:21hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Fabián Cubero contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

"Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo", dice Nicole Neumann (37) en la tapa de la revista Gente, junto al gesto de fuck you. 

Automáticamente, las respuestas de Fabián Cubero (39) no se hicieron esperar y, lejos de ser tibio en sus declaraciones, fue contundente. 

"Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día (con Mica Viciconte) ... Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien...  No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener porque sino no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte, agresiva", dijo el futbolista de Veléz en Confrontados. 

Luego el Poroto aseguró que no se apresuró en presentarle a sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), a Viciconte, dado que su exmujer ya les había presentado a Facundo Moyano en su momento:  "Es inevitable (que estén con Mica). Pasó en su momento cuando ella les presentó a Moyano, que viajaron juntos y salieron fotos... Yo creo que estoy manejando las cosas bien, mis nenas están contentas con el vínculo que están creando con Mica". 

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit