Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cubero, durísimo con Nicole Neumann: "Se le juntan muchas frustraciones; es el segundo divorcio que tiene"

El futbolista opinó de la tapa de la revista Gente que protagonizó su ex y tuvo declaraciones muy picantes.

Fuerte frase de Fabián Cubero contra Nicole Neumann

"Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo", dice Nicole Neumann (37) en la tapa de la revista Gente, junto al gesto de fuck you. 

Automáticamente, las respuestas de Fabián Cubero (39) no se hicieron esperar y, lejos de ser tibio en sus declaraciones, fue contundente. 

"Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día (con Mica Viciconte) ... Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien...  No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener porque sino no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte, agresiva", dijo el futbolista de Veléz en Confrontados. 

Luego el Poroto aseguró que no se apresuró en presentarle a sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), a Viciconte, dado que su exmujer ya les había presentado a Facundo Moyano en su momento:  "Es inevitable (que estén con Mica). Pasó en su momento cuando ella les presentó a Moyano, que viajaron juntos y salieron fotos... Yo creo que estoy manejando las cosas bien, mis nenas están contentas con el vínculo que están creando con Mica". 

#Tapa#Cover #Buen Miércoles 🌧 Gracias @sebassoldano @caprarolamariano @chrisbeliera 🙌❤

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el