ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero, durísimo con Nicole Neumann: "Se le juntan muchas frustraciones; es el segundo divorcio que tiene"

El futbolista opinó de la tapa de la revista Gente que protagonizó su ex y tuvo declaraciones muy picantes.

04 de mayo 2018, 09:21hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Fabián Cubero contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

"Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo", dice Nicole Neumann (37) en la tapa de la revista Gente, junto al gesto de fuck you. 

Automáticamente, las respuestas de Fabián Cubero (39) no se hicieron esperar y, lejos de ser tibio en sus declaraciones, fue contundente. 

"Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día (con Mica Viciconte) ... Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien...  No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener porque sino no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte, agresiva", dijo el futbolista de Veléz en Confrontados. 

Luego el Poroto aseguró que no se apresuró en presentarle a sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), a Viciconte, dado que su exmujer ya les había presentado a Facundo Moyano en su momento:  "Es inevitable (que estén con Mica). Pasó en su momento cuando ella les presentó a Moyano, que viajaron juntos y salieron fotos... Yo creo que estoy manejando las cosas bien, mis nenas están contentas con el vínculo que están creando con Mica". 

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit