ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero chicaneó a Rial, luego de que contara que se fue custodiado de la cancha: "Sos un tipo muy querido"

El exfutbolista retrucó los pícaros chistes futbolísticos que el conductor le hizo en Intrusos y cosechó risas.

17 de abril 2020, 15:52hs
Video Placeholder
Picante chicana en vivo de Fabián Cubero a Jorge Rial
Seguinos en Google

El móvil de Mica Viciconte con Intrusos, desde la intimidad de su hogar en cuarentena, contó con un inesperado final, luego de que Jorge Rial le pidiera a la panelista que lo sume a Fabián Cubero en el cierre de la nota para despedirse juntos.

Con el exfutbolista en pantalla, el conductor aprovechó para hacerle pícaras chicanas futbolísticas, que fueron retrucadas con contundencia por Cubero.

"Los plateístas de Vélez son jodidos. Un día me tuve que ir custodiado por la policía", dijo Jorge.

Luego de preguntarle a la pareja quién es más reconocido en la calle, Rial disparó contra Fabián: "Lo que pasa es que hay mucho hincha de Vélez en la calle que lo reconoce. Disculpá, tenía que meter el chiste. También estuve a punto de hablar de tu partido despedida en el living, y no quise. Dejalo ahí", dijo Jorge, recordando el retiro de Cubero y la imposibilidad de despedirse de su público por la cuarentena.

Siguiéndole el ida y vuelta, Fabián acotó: "¡Cómo te prendés a la chicana!". Acto seguido, Rial le contó una situación tensa que vivió en el estadio José Amalfitani, que Cubero coronó punzante.

"¡Qué raro! Sos un tipo muy querido en el medio", le respondió Cubero, cobrándose sus chicanas.

"Los problemas de los que no somos de Vélez son con los plateístas de Vélez, que son bastante jodidos. ¿O no? Un día me tuve que ir custodiado por la policía de Vélez", señaló Jorge. Listo para cobrarse las chicanas, Fabián respondió, picante: "Ah, ¿sí? ¡Qué raro! Sos un tipo muy querido en el medio".

Automáticamente, el panel de Intrusos celebró a pura risa su comentario y Daniel Ambrosino concluyó, tentado: "¡Muy bien, Fabián!".

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Jorge RialFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit