ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero chicaneó a Rial, luego de que contara que se fue custodiado de la cancha: "Sos un tipo muy querido"

El exfutbolista retrucó los pícaros chistes futbolísticos que el conductor le hizo en Intrusos y cosechó risas.

17 de abril 2020, 15:52hs
Video Placeholder
Picante chicana en vivo de Fabián Cubero a Jorge Rial
Seguinos en Google

El móvil de Mica Viciconte con Intrusos, desde la intimidad de su hogar en cuarentena, contó con un inesperado final, luego de que Jorge Rial le pidiera a la panelista que lo sume a Fabián Cubero en el cierre de la nota para despedirse juntos.

Con el exfutbolista en pantalla, el conductor aprovechó para hacerle pícaras chicanas futbolísticas, que fueron retrucadas con contundencia por Cubero.

"Los plateístas de Vélez son jodidos. Un día me tuve que ir custodiado por la policía", dijo Jorge.

Luego de preguntarle a la pareja quién es más reconocido en la calle, Rial disparó contra Fabián: "Lo que pasa es que hay mucho hincha de Vélez en la calle que lo reconoce. Disculpá, tenía que meter el chiste. También estuve a punto de hablar de tu partido despedida en el living, y no quise. Dejalo ahí", dijo Jorge, recordando el retiro de Cubero y la imposibilidad de despedirse de su público por la cuarentena.

Siguiéndole el ida y vuelta, Fabián acotó: "¡Cómo te prendés a la chicana!". Acto seguido, Rial le contó una situación tensa que vivió en el estadio José Amalfitani, que Cubero coronó punzante.

"¡Qué raro! Sos un tipo muy querido en el medio", le respondió Cubero, cobrándose sus chicanas.

"Los problemas de los que no somos de Vélez son con los plateístas de Vélez, que son bastante jodidos. ¿O no? Un día me tuve que ir custodiado por la policía de Vélez", señaló Jorge. Listo para cobrarse las chicanas, Fabián respondió, picante: "Ah, ¿sí? ¡Qué raro! Sos un tipo muy querido en el medio".

Automáticamente, el panel de Intrusos celebró a pura risa su comentario y Daniel Ambrosino concluyó, tentado: "¡Muy bien, Fabián!".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jorge RialFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Julieta Ortega junto a Benito, su hijo (Foto: Instagram/petitjotao)
UN MONTÓN

Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”
  • Guido y Jeep combinan muy bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit