ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero chicaneó a Rial, luego de que contara que se fue custodiado de la cancha: "Sos un tipo muy querido"

El exfutbolista retrucó los pícaros chistes futbolísticos que el conductor le hizo en Intrusos y cosechó risas.

17 de abril 2020, 15:52hs
Video Placeholder
Picante chicana en vivo de Fabián Cubero a Jorge Rial
Seguinos en

El móvil de Mica Viciconte con Intrusos, desde la intimidad de su hogar en cuarentena, contó con un inesperado final, luego de que Jorge Rial le pidiera a la panelista que lo sume a Fabián Cubero en el cierre de la nota para despedirse juntos.

Con el exfutbolista en pantalla, el conductor aprovechó para hacerle pícaras chicanas futbolísticas, que fueron retrucadas con contundencia por Cubero.

"Los plateístas de Vélez son jodidos. Un día me tuve que ir custodiado por la policía", dijo Jorge.

Luego de preguntarle a la pareja quién es más reconocido en la calle, Rial disparó contra Fabián: "Lo que pasa es que hay mucho hincha de Vélez en la calle que lo reconoce. Disculpá, tenía que meter el chiste. También estuve a punto de hablar de tu partido despedida en el living, y no quise. Dejalo ahí", dijo Jorge, recordando el retiro de Cubero y la imposibilidad de despedirse de su público por la cuarentena.

Siguiéndole el ida y vuelta, Fabián acotó: "¡Cómo te prendés a la chicana!". Acto seguido, Rial le contó una situación tensa que vivió en el estadio José Amalfitani, que Cubero coronó punzante.

"¡Qué raro! Sos un tipo muy querido en el medio", le respondió Cubero, cobrándose sus chicanas.

"Los problemas de los que no somos de Vélez son con los plateístas de Vélez, que son bastante jodidos. ¿O no? Un día me tuve que ir custodiado por la policía de Vélez", señaló Jorge. Listo para cobrarse las chicanas, Fabián respondió, picante: "Ah, ¿sí? ¡Qué raro! Sos un tipo muy querido en el medio".

Automáticamente, el panel de Intrusos celebró a pura risa su comentario y Daniel Ambrosino concluyó, tentado: "¡Muy bien, Fabián!".

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Jorge RialFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit