ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero chicaneó a Rial, luego de que contara que se fue custodiado de la cancha: "Sos un tipo muy querido"

El exfutbolista retrucó los pícaros chistes futbolísticos que el conductor le hizo en Intrusos y cosechó risas.

17 de abril 2020, 15:52hs
Video Placeholder
Picante chicana en vivo de Fabián Cubero a Jorge Rial
Seguinos en Google

El móvil de Mica Viciconte con Intrusos, desde la intimidad de su hogar en cuarentena, contó con un inesperado final, luego de que Jorge Rial le pidiera a la panelista que lo sume a Fabián Cubero en el cierre de la nota para despedirse juntos.

Con el exfutbolista en pantalla, el conductor aprovechó para hacerle pícaras chicanas futbolísticas, que fueron retrucadas con contundencia por Cubero.

"Los plateístas de Vélez son jodidos. Un día me tuve que ir custodiado por la policía", dijo Jorge.

Luego de preguntarle a la pareja quién es más reconocido en la calle, Rial disparó contra Fabián: "Lo que pasa es que hay mucho hincha de Vélez en la calle que lo reconoce. Disculpá, tenía que meter el chiste. También estuve a punto de hablar de tu partido despedida en el living, y no quise. Dejalo ahí", dijo Jorge, recordando el retiro de Cubero y la imposibilidad de despedirse de su público por la cuarentena.

Siguiéndole el ida y vuelta, Fabián acotó: "¡Cómo te prendés a la chicana!". Acto seguido, Rial le contó una situación tensa que vivió en el estadio José Amalfitani, que Cubero coronó punzante.

"¡Qué raro! Sos un tipo muy querido en el medio", le respondió Cubero, cobrándose sus chicanas.

"Los problemas de los que no somos de Vélez son con los plateístas de Vélez, que son bastante jodidos. ¿O no? Un día me tuve que ir custodiado por la policía de Vélez", señaló Jorge. Listo para cobrarse las chicanas, Fabián respondió, picante: "Ah, ¿sí? ¡Qué raro! Sos un tipo muy querido en el medio".

Automáticamente, el panel de Intrusos celebró a pura risa su comentario y Daniel Ambrosino concluyó, tentado: "¡Muy bien, Fabián!".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Jorge RialFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit