ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero chicaneó a Rial, luego de que contara que se fue custodiado de la cancha: "Sos un tipo muy querido"

El exfutbolista retrucó los pícaros chistes futbolísticos que el conductor le hizo en Intrusos y cosechó risas.

17 de abril 2020, 15:52hs
Video Placeholder
Picante chicana en vivo de Fabián Cubero a Jorge Rial
Seguinos en Google

El móvil de Mica Viciconte con Intrusos, desde la intimidad de su hogar en cuarentena, contó con un inesperado final, luego de que Jorge Rial le pidiera a la panelista que lo sume a Fabián Cubero en el cierre de la nota para despedirse juntos.

Con el exfutbolista en pantalla, el conductor aprovechó para hacerle pícaras chicanas futbolísticas, que fueron retrucadas con contundencia por Cubero.

"Los plateístas de Vélez son jodidos. Un día me tuve que ir custodiado por la policía", dijo Jorge.

Luego de preguntarle a la pareja quién es más reconocido en la calle, Rial disparó contra Fabián: "Lo que pasa es que hay mucho hincha de Vélez en la calle que lo reconoce. Disculpá, tenía que meter el chiste. También estuve a punto de hablar de tu partido despedida en el living, y no quise. Dejalo ahí", dijo Jorge, recordando el retiro de Cubero y la imposibilidad de despedirse de su público por la cuarentena.

Siguiéndole el ida y vuelta, Fabián acotó: "¡Cómo te prendés a la chicana!". Acto seguido, Rial le contó una situación tensa que vivió en el estadio José Amalfitani, que Cubero coronó punzante.

"¡Qué raro! Sos un tipo muy querido en el medio", le respondió Cubero, cobrándose sus chicanas.

"Los problemas de los que no somos de Vélez son con los plateístas de Vélez, que son bastante jodidos. ¿O no? Un día me tuve que ir custodiado por la policía de Vélez", señaló Jorge. Listo para cobrarse las chicanas, Fabián respondió, picante: "Ah, ¿sí? ¡Qué raro! Sos un tipo muy querido en el medio".

Automáticamente, el panel de Intrusos celebró a pura risa su comentario y Daniel Ambrosino concluyó, tentado: "¡Muy bien, Fabián!".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit