ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuarteto de Nos presenta su gira por Argentina

La premiada banda uruguaya brindará una serie de shows en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán y más.

22 de julio 2018, 17:17hs
Cuarteto de Nos presenta su gira por Argentina
Cuarteto de Nos presenta su gira por Argentina
Seguinos en Google

Luego de la edición de “Apocalipsis Zombi” en mayo de 2017, que les valió una nominación a los Premios Grammy Latinos, El Cuarteto de Nos emprendió una gira que los llevó a recorrer: Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y España.

Manteniendo una legión de seguidores fieles: jóvenes y adultos, padres e hijos la banda uruguaya regresa en esta oportunidad para llevar su tour al Estadio Luna Park y al interior de nuestro país.

Cuarteto de Nos, siempre cambiante, decide revisar su pasado cercano y algo del lejano, en plena convivencia con su presente. Un show para los que quieren un poco de revisión y para los apocalípticos, porfiados y bipolares.

Las fechas de su gira por Argentina:

17 agosto - Buenos Aires - Luna Park

18 agosto - Rosario - Vorterix

19 agosto - Santa Fe - ATE Casa España

20 agosto - Tucumán - Teatro Mercedes Sosa

21 agosto - Salta - Teatro del Huerto

24 agosto - Mendoza - Nave Cultural

25 agosto - Córdoba - Quality Espacio

26 agosto - Rio Cuarto - Elvis

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit