ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuáles son los dos sueños que Maluma quiere cumplir: un fuerte desafío laboral y el mayor deseo personal

El astro de la música latina reveló los dos metas que le encantaría lograr pronto. ¡Enterate!

16 de junio 2019, 14:00hs
El cantante colombiano todavía tiene sueños por cumplir.
El cantante colombiano todavía tiene sueños por cumplir.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maluma lo tiene todo. O casi. Es que, recientemente, contó que hay dos deseos que le quedan por cumplir...

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242027","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"319","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"A nivel laboral, quiero un Grammy anglo. Eso sería muy bonito. Y a nivel personal, quiero ser papá, tener una familia. Que llegue un momento en el que diga: 'wow, estos dos años me los reservaré para compartirlos solo con mis hijos, con mi mujer'", le reveló a la revista Gente. 

"A nivel laboral, quiero un Grammy anglo. Eso sería muy bonito. Y a nivel personal, quiero ser papá, tener una familia".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242026","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"358","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"¿Qué soy hoy? Un joven trabajador que elige vivir el día como si fuese el último. Y lo que seré aún no está escrito, son muchos los sueños en mi cabeza", contó.

"La intención de crecer a nivel musical y aportar de manera positiva. Esa es mi labor, cambiar el mundo para bien", cerró Maluma, reflexivo, durante la presentación mundial de un documental sobre su vida que ya se puede ver en YouTube. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242028","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"365","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

MalumaNatalía Barulích

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit