ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la empresa argentina que marca tendencia en las redes con ofertas inclusivas?

Del 29 de octubre al 4 de noviembre Internet se pone 100% inclusivo. Minicuotas Ribeiro marca tendencia en la web con una propuesta que promete contemplar a todxs los tipos de compradorxs.

30 de octubre 2018, 09:00hs
¿Cuál es la empresa Argentina que marca tendencia en las redes con ofertas inclusivas?
¿Cuál es la empresa Argentina que marca tendencia en las redes con ofertas inclusivas?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegan las “Ofertxs para Todxs” a Minicuotas Ribeiro y no, no es un error de ortografía. Es una campaña que pone al alcance de todos y todas ofertas de hasta un 80% off para que los chiques, los grandes, los altes y los bajes puedan tener eso que tanto quieren.

Además vas a poder optar por comprar a través de www.ribeiro.com.ar y que el producto te lo envíen gratis a tu domicilio (compras superiores a $3499 dentro de amba), sino podés optar por retirar tu producto en las sucursales habilitadas de Ribeiro.

Se vienen 7 días que contemplarán a 40 millones de argentinos y que prometen no dejar afuera a nadie. Conocé todas las ofertas en https://www.ribeiro.com.ar/?utm_source=america&utm_medium=display&utm_campaign=publinota&utm_term=ofertasparatodxs

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Ribeiro

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit