ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la empresa argentina que marca tendencia en las redes con ofertas inclusivas?

Del 29 de octubre al 4 de noviembre Internet se pone 100% inclusivo. Minicuotas Ribeiro marca tendencia en la web con una propuesta que promete contemplar a todxs los tipos de compradorxs.

30 de octubre 2018, 09:00hs
¿Cuál es la empresa Argentina que marca tendencia en las redes con ofertas inclusivas?
¿Cuál es la empresa Argentina que marca tendencia en las redes con ofertas inclusivas?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegan las “Ofertxs para Todxs” a Minicuotas Ribeiro y no, no es un error de ortografía. Es una campaña que pone al alcance de todos y todas ofertas de hasta un 80% off para que los chiques, los grandes, los altes y los bajes puedan tener eso que tanto quieren.

Además vas a poder optar por comprar a través de www.ribeiro.com.ar y que el producto te lo envíen gratis a tu domicilio (compras superiores a $3499 dentro de amba), sino podés optar por retirar tu producto en las sucursales habilitadas de Ribeiro.

Se vienen 7 días que contemplarán a 40 millones de argentinos y que prometen no dejar afuera a nadie. Conocé todas las ofertas en https://www.ribeiro.com.ar/?utm_source=america&utm_medium=display&utm_campaign=publinota&utm_term=ofertasparatodxs

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Ribeiro

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
SOCIOS Y AMIGOS

Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario
  • GO! Vive a tu manera: el fenómeno juvenil de Netflix vuelve al teatro
  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit