¿Cuál es la empresa argentina que marca tendencia en las redes con ofertas inclusivas?

Del 29 de octubre al 4 de noviembre Internet se pone 100% inclusivo. Minicuotas Ribeiro marca tendencia en la web con una propuesta que promete contemplar a todxs los tipos de compradorxs.

¿Cuál es la empresa Argentina que marca tendencia en las redes con ofertas inclusivas?
¿Cuál es la empresa Argentina que marca tendencia en las redes con ofertas inclusivas?

Llegan las “Ofertxs para Todxs” a Minicuotas Ribeiro y no, no es un error de ortografía. Es una campaña que pone al alcance de todos y todas ofertas de hasta un 80% off para que los chiques, los grandes, los altes y los bajes puedan tener eso que tanto quieren.

Además vas a poder optar por comprar a través de www.ribeiro.com.ar y que el producto te lo envíen gratis a tu domicilio (compras superiores a $3499 dentro de amba), sino podés optar por retirar tu producto en las sucursales habilitadas de Ribeiro.

Se vienen 7 días que contemplarán a 40 millones de argentinos y que prometen no dejar afuera a nadie. Conocé todas las ofertas en https://www.ribeiro.com.ar/?utm_source=america&utm_medium=display&utm_campaign=publinota&utm_term=ofertasparatodxs