ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudos detalles de la denuncia de abuso sexual infantil a Jey Mammon: "Le habría dado pastillas para dormir"

Rolando Graña leyó en A la tarde partes centrales de la causa que Lucas Benvenuto había iniciado contra el conductor de La Peña de Morfi.

23 de marzo 2023, 16:58hs
Video Placeholder
Qué dice la denuncia penal contra Jey Mammon por abuso sexual infantil
Seguinos en Google

Una vieja causa contra Jey Mammon (46) por abuso sexual infantil resurgió en las últimas horas, y por más que la Justicia haya determinado que está prescripta, se conocieron los detalles de la denuncia que Lucas Benvenuto (27) había hecho contra el conductor de La Peña de Morfi.

En una de las fojas que leyó Rolando Graña decía que el mejor amigo de la víctima, en ese momento de 14 años, "quería presentarle a un amigo que le gustan los pendejitos como él" y que "identifica a esta persona como Juan Martín Rago", por aquel entonces con 32 años.

El periodista invitado a A la tarde relató que el denunciante fue a la casa Jey Mammon, quien "le convidaba marihuana y alcohol".

Esa misma noche en que se habría conocido con Jey, Benvenuto "cree que le dio algún tipo de pastillas para dormir y que al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente".

Benvenuto "cree que le dio algún tipo de pastillas para dormir y que al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente", leyó Rolando Graña en la denuncia contra Jey Mammon.

Así, Graña continuó: "En ese momento no pudo comprender, pero ahora de grande se da cuenta, que varias veces le había pedido a Rago que parara y que él continuaba adelante con el acto sexual"

"En ese momento no pudo comprender, pero ahora de grande se da cuenta, que varias veces le había pedido a Rago que parara y que él continuaba adelante con el acto sexual".

Y si bien Benvenuto admitió que "se sentía enamorado", contó en su denuncia que "una vez había publicado una foto de ambos en Facebook, pero la eliminó a pedido de Rago".

"Al cumplir los 15 años los encuentros íntimos con Rago comenzaron a hacerse más frecuentes, manteniendo una relación de pareja".

"Al cumplir los 15 años los encuentros íntimos con Rago comenzaron a hacerse más frecuentes, manteniendo una relación de pareja".

Tras un impasse, se reconciliaron a raíz de "dos canciones que el acusado le compuso con el piano y le envió vía email y Facebook".

Línea 102 La línea telefónica de las chicas y los chicos. Llamá al 102 Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jey MammonRolando GrañaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit