ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudos detalles de la denuncia de abuso sexual infantil a Jey Mammon: "Le habría dado pastillas para dormir"

Rolando Graña leyó en A la tarde partes centrales de la causa que Lucas Benvenuto había iniciado contra el conductor de La Peña de Morfi.

23 de marzo 2023, 16:58hs
Video Placeholder
Qué dice la denuncia penal contra Jey Mammon por abuso sexual infantil
Seguinos en Google

Una vieja causa contra Jey Mammon (46) por abuso sexual infantil resurgió en las últimas horas, y por más que la Justicia haya determinado que está prescripta, se conocieron los detalles de la denuncia que Lucas Benvenuto (27) había hecho contra el conductor de La Peña de Morfi.

En una de las fojas que leyó Rolando Graña decía que el mejor amigo de la víctima, en ese momento de 14 años, "quería presentarle a un amigo que le gustan los pendejitos como él" y que "identifica a esta persona como Juan Martín Rago", por aquel entonces con 32 años.

El periodista invitado a A la tarde relató que el denunciante fue a la casa Jey Mammon, quien "le convidaba marihuana y alcohol".

Esa misma noche en que se habría conocido con Jey, Benvenuto "cree que le dio algún tipo de pastillas para dormir y que al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente".

Benvenuto "cree que le dio algún tipo de pastillas para dormir y que al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente", leyó Rolando Graña en la denuncia contra Jey Mammon.

Así, Graña continuó: "En ese momento no pudo comprender, pero ahora de grande se da cuenta, que varias veces le había pedido a Rago que parara y que él continuaba adelante con el acto sexual"

"En ese momento no pudo comprender, pero ahora de grande se da cuenta, que varias veces le había pedido a Rago que parara y que él continuaba adelante con el acto sexual".

Y si bien Benvenuto admitió que "se sentía enamorado", contó en su denuncia que "una vez había publicado una foto de ambos en Facebook, pero la eliminó a pedido de Rago".

"Al cumplir los 15 años los encuentros íntimos con Rago comenzaron a hacerse más frecuentes, manteniendo una relación de pareja".

"Al cumplir los 15 años los encuentros íntimos con Rago comenzaron a hacerse más frecuentes, manteniendo una relación de pareja".

Tras un impasse, se reconciliaron a raíz de "dos canciones que el acusado le compuso con el piano y le envió vía email y Facebook".

Línea 102 La línea telefónica de las chicas y los chicos. Llamá al 102 Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jey MammonRolando GrañaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit