ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo testimonio de Emilia Mernes al recordar lo que sufrió en una relación tóxica: "Bajé 10 kilos y no me animaba a salir de ahí por miedo"

La cantante abrió su corazón en PH, Podemos Hablar y dio detalles de un noviazgo que logró marcarla. Video.

13 de noviembre 2021, 23:34hs
Video Placeholder
Emilia Mernes recordó lo que sufrió en una relación tóxica: "Bajé 10 kilos; dejé que me manipule y haga lo que quiera conmigo"
Seguinos en Google

En la última edición de PH, Podemos Hablar; Andy Kusnetzoff inauguró una nueva sección en la que los invitados debían compartir cuáles son esas cosas que se perdonan. Y en su caso, Emilia Mernes abrió su corazón y compartió su fuerte historia de vida.

“Me perdono no haberme querido en un momento, en una relación que tuve muy tóxica. Yo dependía mucho de esa persona y fue muy triste porque dejaba que me manipule y que haga lo que quiera conmigo”, comenzó diciendo la cantante en vivo.

“Me acuerdo que bajé 10 kilos en esa relación y era un trapo de piso, realmente. Y por miedo no me animaba a salir de ahí. Todo mi alrededor estaba muy preocupado por mí y no me importaba mucho eso. Me pido perdón por haberme castigado así”, agregó.

"Me perdono no haberme querido en un momento, en una relación que tuve muy tóxica. Me acuerdo que bajé 10 kilos y era un trapo de piso, realmente".

Y cerró, a flor de piel: “Le pedí perdón a mis papás porque me alejé mucho de ellos y a mis amigos que tenían que pasar esto conmigo. Ellos me acompañaban de corazón, pero yo no escuchaba”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Emilia MernesPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit