ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo testimonio de Emilia Mernes al recordar lo que sufrió en una relación tóxica: "Bajé 10 kilos y no me animaba a salir de ahí por miedo"

La cantante abrió su corazón en PH, Podemos Hablar y dio detalles de un noviazgo que logró marcarla. Video.

13 de noviembre 2021, 23:34hs
Video Placeholder
Emilia Mernes recordó lo que sufrió en una relación tóxica: "Bajé 10 kilos; dejé que me manipule y haga lo que quiera conmigo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última edición de PH, Podemos Hablar; Andy Kusnetzoff inauguró una nueva sección en la que los invitados debían compartir cuáles son esas cosas que se perdonan. Y en su caso, Emilia Mernes abrió su corazón y compartió su fuerte historia de vida.

“Me perdono no haberme querido en un momento, en una relación que tuve muy tóxica. Yo dependía mucho de esa persona y fue muy triste porque dejaba que me manipule y que haga lo que quiera conmigo”, comenzó diciendo la cantante en vivo.

“Me acuerdo que bajé 10 kilos en esa relación y era un trapo de piso, realmente. Y por miedo no me animaba a salir de ahí. Todo mi alrededor estaba muy preocupado por mí y no me importaba mucho eso. Me pido perdón por haberme castigado así”, agregó.

"Me perdono no haberme querido en un momento, en una relación que tuve muy tóxica. Me acuerdo que bajé 10 kilos y era un trapo de piso, realmente".

Y cerró, a flor de piel: “Le pedí perdón a mis papás porque me alejé mucho de ellos y a mis amigos que tenían que pasar esto conmigo. Ellos me acompañaban de corazón, pero yo no escuchaba”.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Emilia MernesPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Stephanie Demner y La Joaqui en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
LOS MEJORES MOMENTOS

Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: "Cuando lo besé sentí cosas" (captura de Telefe)
¿SE ENAMORÓ?

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala
  • Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena
  • La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó
  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit